ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Carmen Salinas: ¿quién es la actriz que la reemplazará en Mi fortuna es amarte?

La producción de la telenovela Mi fortuna es amarte, en la que Carmen Salinas venía participando en las últimas semanas, buscó una sustituta para ocupar el lugar de la actriz.

Carmen Salinas será reemplazada por María Rojo en la telenovela Mi fortuna es amarte. Foto: composición/difusión
Carmen Salinas será reemplazada por María Rojo en la telenovela Mi fortuna es amarte. Foto: composición/difusión
Espectáculos LR

El 11 de noviembre, la familia de Carmen Salinas reveló la preocupante noticia acerca de su estado de salud. La famosa mexicana fue internada en el hospital tras sufrir un derrame cerebral que desencadenó que ahora se encuentre en estado de coma. Según el diagnóstico de la artista de 82 años, reportado por el equipo médico que la trata y que recientemente dio a conocer la familia de Salinas, en caso de recuperar el conocimiento, la actriz no retornará pronto a sus actividades laborales, ya que antes deberá someterse a procesos de rehabilitación por el tipo de afección que sufrió.

Por ello, en medio de la compleja situación, la producción de la telenovela Mi fortuna es amarte, de la que formaba parte Carmen Salinas desde los inicios de su rodaje, ha tenido que encontrarle una sustituta a la actriz.

La telenovela producida por Nicandro Díaz debutó el lunes 8 de noviembre, tres días antes de que Carmen Salinas fuera hospitalizada y, tras varias especulaciones, la cuenta oficial de Instagram de la actriz confirmó su desvinculación del proyecto.

PUEDES VER: Carmen Salinas: médicos revelan qué sucederá si la actriz logra salir del coma

A través de un comunicado en las redes sociales, la familia de Carmen Salinas confirmó que la actriz no regresará a la telenovela donde laboró antes de caer en coma. Foto: Captura / Instagram

¿Quién será el reemplazo de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte?

Pese a que Mi fortuna es amarte ya se ha transmitido por Televisa, la telenovela solo filmó algunas escenas esenciales para el comienzo, por lo que frente al cuadro de Carmen Salinas, la casa televisora decidió encontrar un reemplazo para el personaje que interpretó, ‘Magos’.

En primera instancia, se rumoreó que Nicandro Díaz se encontraba en conversaciones con Silvia Pinal y Ana Martín para sustituir a Carmen Salinas; no obstante, en las últimas horas, se supo oficialmente que quien dará vida al personaje de ‘Magos’ será María Rojo.

La producción informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a doña Carmen Salinas para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, ‘Magos’. Esto, toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones”, anunció Televisa Espectáculos en un comunicado por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram.

PUEDES VER: Carmen Salinas está en coma y usa respirador artificial: su estado de salud es delicado

Tanto Nicandro Díaz como la producción de Mi fortuna es amarte esperan la pronta recuperación de doña Carmen y se mantienen al tanto de la evolución de su estado de salud.

Televisa anunció el reemplazo de la actriz Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte. Foto: Televisa Espectáculos/Instagram

¿Quién es María Rojo?: la actriz que se integra a la producción de Mi fortuna es amarte

Una de las actrices más queridas de Televisa. María de Lourdes Rojo e Incháustegui mejor conocida como María Rojo, es una actriz de cine, teatro y televisión que, además, incursionó en la política.

Incháustegui ocupó el puesto de senadora entre el 2006 y 2012, cargo en el que mostró gran preocupación por la situación de México, lo que la llevó a dejar un poco en pausa en carrera como actriz. En 2018, postuló como candidata a alcaldesa de la delegación Coyoacán.

PUEDES VER: Carmen Salinas ya no volverá a la telenovela de Televisa Mi fortuna es amarte

Algunas de sus participaciones más reconocidas en el medio artístico fueron en proyectos como Las horas contigo, Todos hemos pecado, Nadie te oye: perfume de violetas y reclusorio.

María Rojo será la actriz que interprete al personaje de Magos en Mi fortuna es amarte. Foto: María Rojo/Instagram

.