LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de matrimonio: la pareja tendrá dos bodas

El vocalista Christian Nodal reveló en una entrevista que él y Belinda planean casarse por civil y religioso. La pareja se comprometió en mayo de 2021.

Belinda y Christian Nodal se conocieron cuando fueron jueces de La voz México. Foto: Instagram/Belinda
Belinda y Christian Nodal se conocieron cuando fueron jueces de La voz México. Foto: Instagram/Belinda
Espectáculos LR

¡El amor está en el aire! El músico Christian Nodal reveló que él y su novia, la también cantante y actriz Belinda, ya han concretado cuándo celebrarán su matrimonio. Planean tener dos ceremonias, una civil y otra religiosa.

La pareja es una de las más queridas de la farándula internacional. Su relación inició a finales de 2020, tras conocerse en La voz México, donde coincidieron como jurados. El 25 de mayo de 2021 anunciaron su compromiso.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el mexicano en su cuenta de Instagram.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo. Foto: Instagram

PUEDES VER: Christian Nodal se hace un nuevo tatuaje en honor a Belinda y ella lo exhibe en redes

El cantante mexicano le propuso matrimonio a la actriz en un exclusivo restaurante de Barcelona. Para ello cerró el local, en una velada sumamente íntima. El anillo fue encargado a la joyería Angel city jewelers, valuado en 3 millones de dólares.

Suenan las campanas de bodas para Belinda y Christian Nodal

Durante una entrevista con el programa matutino Despierta américa, el cantante de Regional mexicano brindó detalles sobre sus planes a futuro con su novia. Señaló que tendrán dos fechas separadas para sus matrimonios, una antes de que culmine el 2021 y la siguiente en 2022.

“Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto es por lo civil”, señaló Nodal al reportero del programa estadounidense.

El músico agregó que uno de los sueños que le quedan por cumplir es formar una familia. “Hay muchos sueños, pero es el que más me hace ilusión”, precisó.

Lazy loaded component

Belinda es la musa de Christian Nodal

El periodista ahondó en la relación de los famosos. Le preguntó al cantante si es celoso, y él confesó que lo es “cuando hay que serlo”, pero agregó entre risas que Belinda siente celos “hasta cuando no hay que serlo”.

PUEDES VER: Christian Nodal dio detalles del inicio de su relación con Belinda

Conversaron también sobre la presencia de Belinda en los conciertos de Regional mexicano. El vocalista reveló que su performance es mejor cuando su novia lo visita.

“Belinda ha estado en todos los conciertos. ¿Es tu musa? ¿Cantas mejor cuando está Belinda?”, consultó el reportero.

“La verdad es que sí”, respondió Nodal tímido. “Sí, le hecho muchas ganas”.