LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Sebastián Lizarzaburu difunde audio de Greg Michel: Podrían amputarle el brazo

El modelo Sebastián Lizarzaburu reveló que el ex chico reality Greg Michel necesita ser trasladado a Lima y una operación de emergencia.

Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel mantienen una amistad duradera. Foto: Instagram
Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel mantienen una amistad duradera. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El ex chico reality Greg Michel atraviesa por una difícil situación tras caer en coma y sufrir un accidente en un gimnasio de Tarapoto. Pese a que ya despertó, aún se encuentra hospitalizado y necesita una operación de suma urgencia, así lo informó su amigo, el modelo Sebastián Lizarzaburu, a través de las redes sociales.

Además, pidió ayuda para que el exintegrante de Combate sea transferido a Lima, debido a que la operación necesita de mejores condiciones. Contó que sigue esperando una respuesta del SIS y Minsa para su traslado.

“Al parecer tendremos que hacerlo a nuestra forma y de manera particular, moviendo y pagando lo que se tenga que pagar. Si esperamos al SIS o Minsa o quien sea, no quiero ni pensar en lo que podría pasar”, expresó el novio de Andrea San Martín.

PUEDES VER Greg Michel envía mensaje desde el hospital tras despertar del estado de coma

Sebastián Lizarzaburu comparte audio de Greg Michel

En un audio difundido por Sebastián Lizarzaburu, Greg Michel reveló detalles de su estado de salud. Mencionó que, además de las lesiones que sufrió, le diagnosticaron anemia severa.

“Voy a pedir mi alta, yo estoy pidiendo mi alta por voluntad propia, entonces hay que tener los médicos listos para hoy día. Solo puedo tomar la decisión de que me suelten del hospital y tomar el riesgo, entonces hay que tener los médicos listos porque tenía anemia severa esta mañana y me van a poner suero”, se le escucha decir al modelo belga.

Lazy loaded component
PUEDES VER Greg Michel: usuarios aplauden el gesto solidario de Sebastián Lizarzaburu con el modelo belga

Greg Michel podría perder el brazo

Según indicó Sebastián Lizarzaburu, los médicos le han revelado que si la operación tarda mucho, le podrían amputar el brazo a Greg Michel.

“Ya nos dijeron que tienen que operar sí o sí porque sino es muy probable que pierda la movilidad del brazo o, en el peor de los casos, que amputen el brazo. La operación debe hacerse sí o sí, con un cirujano cardiovascular”, señaló.