LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Oasis ofrece a sus fans un mes gratis de Paramount+ para ver su documental

La banda de Manchester se une a Paramount Plus para promocionar la llegada de su último documental a la plataforma de streaming.

Oasis Knebworth 1996 relata la historia del concierto de dos noches de la banda en Knebworth House, en Hertfordshire (Inglaterra). Foto: Oasis
Oasis Knebworth 1996 relata la historia del concierto de dos noches de la banda en Knebworth House, en Hertfordshire (Inglaterra). Foto: Oasis
Espectáculos LR

La revista Rolling Stone ha revelado que Oasis ofrece a sus fanáticos una prueba gratuita de un mes de Paramount+ con el fin de que su nuevo documental llegue a más personas. Oasis Knebworth 1996 relata la historia del concierto de dos noches de la banda en Knebworth House, en Hertfordshire (Inglaterra) a través de los registros audiovisuales de aquella fecha.

En 1996, Oasis actuó ante una multitud de 250.000 personas durante la que es llamada su ‘etapa de apogeo’. Hasta el momento, es considerado uno de los conciertos más grande en la historia de Inglaterra. Los asistentes solo conformaron el 10% de los más de dos millones y medio de fanáticos que solicitaron boletos.

PUEDES VER Oasis estrena video inédito de “Wonderwall” en su famoso concierto de 1996 en Knebworth

Oasis Knebworth 1996 en Paramount+

Esta nueva producción llegó a Paramount+ el último viernes 19 de noviembre, después de su estreno en cines en septiembre. La película dirigida por Jake Scott narra la historia de los conciertos tras el lanzamiento de su álbum (What’s the story) Morning glory.

Como parte de la promoción de la película, los nuevos suscriptores pueden obtener una prueba gratuita de 30 días de Paramount+ con el código de promoción OASIS al finalizar la compra.

Paramount+ generalmente solo ofrece una prueba de una semana, por lo que esta oferta ha llamado la atención de los seguidores de la banda y de los amantes del rock. La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre y puede ser usada para disfrutar todos los contenidos que ofrece la página.

PUEDES VER Oasis: Noel Gallagher dijo que era “vergonzoso” para la banda ser comparados con The Beatles

Oasis estrena video inédito de “Wonderwall” de 1996 en Knebworth

Durante la tarde del 14 de noviembre se revelaron las imágenes exclusivas de la banda tocando “Wonderwall” en el evento que realizaron en Knebworth, considerado por muchos como el más famoso de la banda. Es parte de una lista de 20 canciones que se han utilizado para producir el documental Oasis 1996 Knebworth.