EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Giuliana Rengifo advierte a Alfredo Zambrano: Tengo un ‘as’ bajo la manga

La cumbiambera Giuliana Rengifo se pronunció sobre la entrevista que Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano dieron a Día D.

Giuliana Rengifo asegura que tiene testigos de la relación que tuvo con Alfredo Zambrano. Foto: GLR / GLR
Giuliana Rengifo asegura que tiene testigos de la relación que tuvo con Alfredo Zambrano. Foto: GLR / GLR
Espectáculos LR

La cantante Giuliana Rengifo le hizo una advertencia a Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, luego de que la conductora de Magaly TV, la firme anunciara una entrevista con él para el programa Día D. La cantante aseguró estar dispuesta a lanzar una prueba ‘bomba’ que encendería más el escándalo acerca de su vínculo con el notario.

Señaló que si el notario niega la relación que tuvieron en el 2015, ella sacará a la luz un posible testimonio de lo que ocurrió entre ellos.

Si me niega yo me defenderé. Tengo un ‘as’ bajo la manga. Más les vale que ni me mencionen y digan que son felices (...) Tengo testigos y mi palabra”, expresó la exintegrante de Agua bella para Trome.

Giuliana Rengifo habló de su romance con Alfredo Zambrano. Foto: Composición / Instagram

PUEDES VER Magaly Medina: la reacción de Alfredo Zambrano cuando le preguntan por Giuliana Rengifo en entrevista

Culpa a Alfredo Zambrano

Según Giuliana Rengifo, el notario sería el culpable del escándalo mediático, pues argumenta que él debería contar la verdad de su romance para terminar con los rumores.

El que debería dar la cara, aceptar y decir: ‘Sí tuve una relación, fue corta, me gustaba, la traté como una reina’, es él y asunto arreglado. Lo hecho, hecho está, solo le pido que pare con sus indirectas”, agregó.

PUEDES VER Giuliana Rengifo sobre Tomás Angulo: “Tomé terapia con él y creo que se quiso propasar conmigo”

Giuliana Rengifo habla de la relación que tuvo con Alfredo Zambrano

Negó que la relación que mantuvo con Alfredo Zambrano haya sido producto de un pasatiempo. “Yo me hago respetar y decido con quién estar y con quién no. A mí no me toman como juego porque nosotras sabemos perfectamente cuándo nos toman como un vacilón”, sostuvo

Se refirió a Magaly Medina. “Sé lo que valgo, así no sea millonaria como ella tengo valores y no destruyo hogares. Soy Giuliana Rengifo, sola me hice, sin fregar a nadie. No tengo vicios, tengo una vida tranquila y no me avergüenzo de nada”, sentenció.

PUEDES VER: ¿Quién es Alfredo Zambrano, el abogado que estuvo involucrado con Giuliana Rengifo?

Giuliana Rengifo no habló de Alfredo Zambrano por Magaly Medina

Giuliana Rengifo ha sorprendido a propios y extraños al revelar que tuvo una relación amorosa con Alfredo Zambrano luego de varios años. La cantante de cumbia aseguró que no contó este hecho con anterioridad, ya que consideraba que no era relevante en su vida.

Rodrigo González era amigo de Magaly Medina en sus inicios en la televisión. Foto: Instagram

Sin embargo, Rodrigo González aseguró que la cumbiambera no quiso hablar de su ex por temor a las represalias de Magaly Medina. Incluso, el conductor de Amor y Fuego se animó a revelar que la presentadora impidió que este sea contratado por ATV para que no la opaque dentro del canal.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo critica a Alfredo Zambrano: “El favor que le hice fue callar varios años”

Giuliana Renfigo habla de Magaly Medina

En entrevista con un medio local, la exintegrante de Agua Bella señaló que Magaly Medina no acepta la relación que ella tuvo con su esposo Alfredo Zambrano. “No soy de su estatus social, soy parte del show que ella insulta”, dijo.

“Sé lo que valgo, así no sea millonaria como ella, tengo valores y no destruyo hogares. Soy Giuliana Rengifo, sola me hice, sin fregar a nadie. No tengo vicios, tengo una vida tranquila y no me avergüenzo de nada”, agregó a Trome.

Según Giuliana Rengifo la conductora Magaly Medina usa su programa para enviarle indirectas luego de que saliera a la luz su antiguo romance con el notario. Foto: composición Giuliana Rengifo, Magaly Medina/Instagram.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo sobre su relación con Alfredo Zambrano: “No estaba enamorada”

Alfredo Zambrano contará su verdad

El último viernes se emitió un avance de Día D donde aparecen Alfredo Zambrano y Magaly Medina. Ellos comunicaron que han contado su verdad de los hechos y lo dicho se sabrá este domingo en la edición central del programa de ATV.

“Magaly Medina y Alfredo Zambrano hablan sin reservas, ¿le responderán a Giuliana Rengifo?”, se escucha decir en el video compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Giuliana Rengifo tras confirmar que tuvo relación con Alfredo Zambrano: Me llamaba mi amor

Alfredo Zambrano asegura que no hubo nadie cuando se separó de Magaly Medina

El domingo 21, el programa periodístico Día D presentó la entrevista a Magaly Medina y Alfredo Zambrano. En ella, el notario firmó que no hubo alguien especial en su vida es los meses que estuvo separado de la periodista.

“De repente yo tenía mis enamoradas por ahí, pero era soltero. No hubo nadie”, afirmó.

Lazy loaded component