ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Jessica Newton celebra a Janick Maceta en Yo soy: grandes batallas internacional: “Sigues creciendo”

Janick Maceta se unió a Mauri Stern, Katia Palma y Jorge Henderson como parte del jurado en Yo soy: grandes batallas internacional tras dejar el Miss Perú.

Jessica Newton se muestra orgullosa del éxito de Janick Maceta tras su paso por el Miss Perú. Foto: Jessica Newton/ Instagram, Yo soy/ Instagram
Jessica Newton se muestra orgullosa del éxito de Janick Maceta tras su paso por el Miss Perú. Foto: Jessica Newton/ Instagram, Yo soy/ Instagram
Espectáculos LR

Janick Maceta ha conseguido gran popularidad a nivel nacional e internacional gracias a su paso por el Miss Perú y el Miss Universo. Desde que ocupó el tercer lugar del certamen de belleza mundial, la ingeniera de sonido de 27 años ha demostrado su versatilidad y recientemente como jurado de Yo soy: grandes batallas internacional, algo que ha sido celebrado a lo grande por Jessica Newton.

A través de sus historias en Instagram, la organizadora del Miss Perú felicitó a Maceta del Castillo por su debut en el exitoso programa de imitación de Latina. “Sigues creciendo y me encanta acompañarte en el proceso con Cassandra Sánchez de la Madrid”, fueron las conmovedoras palabras que le dedicó.

Junto a su mensaje, la empresaria añadió una fotografía en la que Janick Maceta aparece en el set de Yo soy: grandes batallas internacional.

PUEDES VER: Yo soy: Janick Maceta dijo que llamará a su mamá para preguntarle qué es Magneto

Como se recuerda, desde su paso por el Miss Perú, Janick Maceta ha tenido una excelente relación con Jessica Newton, tanto así que cuando volvió a Perú después de consiguir el tercer lugar en el Miss Universo, ella le dio una cálida bienvenida.

Jessica Newton felicita a Janick Maceta por ser jurado de Yo soy. Foto: Jessica Newton/ Instagram

Janick Maceta trolea a Mauri Stern en Yo soy: grandes batallas internacional

En una de las últimas ediciones del programa, Janick Maceta troleó a Mauri Stern en Yo soy: grandes batallas internacional después de que el productor musical y Jorge Henderson se enfrascaran en una discusión sobre el éxito de Magneto.

“Yo creo que voy a llamar a mi mamá para preguntarle”, manifestó la ex Miss Perú, desatando las risas de todos los presentes en el set.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yo soy: grandes batallas internacional: Tito Nieves, Bad Bunny y el dúo Pimpinela abandonaron el programa

Janick Maceta responde a críticas por ser jurado de Yo soy: grandes batallas internacional

Ante la ola de críticas que recibió por ser jurado de Yo soy: grandes batallas internacional, Janick Maceta se pronunció. La ex Miss Perú lamentó que muchas personas se fijen en su físico y no en su trayectoria profesional.

“Nadie se fijaba que soy ingeniera de sonido, que tengo una disquera, que trabajo con artistas, que tengo una ONG (...) Creo que las personas que están en el medio no ven más allá de una cara bonita, la ropa o la apariencia”, aseveró.

Peruana Janick Maceta entre favoritas para ganar el Miss Supranational