ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Gustavo Adolfo Infante lanza crítica contra Yalitza Aparicio: “¿Qué tiene de actriz?”

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante se mostró sorprendido por la designación de Yalitza Aparicio como miembro del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante también consideró la película Roma "muy aburrida". Foto: Yalitza Aparicio/De primera mano/Instagram
Espectáculos LR

Yalitza Aparicio, la actriz nominada al Premio Oscar por su actuación en la película Roma (2019) de Alfonso Cuarón, ha sido objeto de una dura crítica de Gustavo Adolfo Infante durante la emisión del programa De primera mano, realizado el 17 de noviembre.

Las palabras del periodista de espectáculos se dieron mientras comentaban la inclusión de Carmen Salinas al Sindicato de Actores de Estados Unidos en julio, distinción que también recibió la intérprete de ascendencia mixteca.

PUEDES VER: Yalitza Aparicio y Alejandro Sanz deslumbraron en el Paseo de la Fama de Hollywood

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante sobre Yalitza Aparicio?

A la mención de Yalitza Aparicio como parte del Sindicato de Actores de Estados Unidos, que le permitiría emitir su voto para los Oscar, Gustavo Adolfo Infante la desconoció como actriz.

“¿Y Yalitza, yo preguntaré, qué méritos tiene para tener esa afiliación? No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: ‘Trapea aquí’. ¿Dónde está la actuación?”, preguntó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yalitza Aparicio, la nueva imagen de la exclusiva selección de Prada

Gustavo Adolfo Infante también criticó a la película Roma

Ahondando en su crítica personal sobre las dotes actorales de Yalitza Aparicio, Gustavo Adolfo Infante también dejó en claro que la cinta nominada a los Premios Oscar en 10 categorías, entre ellas mejor película, no le pareció tan interesante.

“Ustedes me podrán decir que lloraba muy natural, a mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar, y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima Roma”, sostuvo.