CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Greg Michel es trasladado a Lima: modelo será operado para evitar amputación de su brazo

Sebastián Lizarzaburu confirmó que lograron realizar las gestiones para que Greg Michel sea ingresado al Hospital Dos de mayo y se someta a una delicada cirugía. El modelo viajará en una ambulancia aérea a Lima.

Greg Michel es trasladado a Lima: modelo será operado para evitar amputación de su brazo
Espectáculos LR

Greg Michel continúa en el camino hacia su total recuperación luego de haber entrado en estado de coma por un accidente en su gimnasio ubicado en Tarapoto. Sebastián Lizarzaburu, su amigo y quien se está encargando de recolectar fondos para su hospitalización, comunicó que finalmente pudieron realizar las gestiones para trasladarlo a Lima.

Tan solo horas atrás informó en redes sociales que, a pesar que el modelo belga logró recuperar la conciencia, su situación aún es de gravedad y debe someterse a una complicada cirugía para evitar perder uno de sus brazos.

PUEDES VER: Greg Michel envía mensaje desde el hospital tras despertar del estado de coma

Greg Michel es trasladado a Lima tras grave accidente

El ex chico reality ingresó al Hospital II de Tarapoto el último 15 de noviembre y desde que se supo de la gravedad de su situación, sus amigos y allegados han buscado encontrarle un lugar en un hospital de Lima debido a que no cuenta con seguro de salud.

“Parece que ahora sí hay buenas noticias. No me quiero adelantar, pero hemos logrado hablar con el jefe de departamento de cirugía cardiovascular y con la jefa de camas... parece que van a aceptar el traslado de Greg. Se están gestionando las solicitudes”, expresó Lizarzaburu recientemente.

Lazy loaded component

Tras varios días de espera, Greg Michel recibió la aprobación de su admisión en el Hospital Dos de mayo y llegará a Lima en una ambulancia aérea. La pareja de Andrea San Martín contó con emoción la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde difundió la captura de un chat que confirma el traslado de su amigo: “Hoy confirmado. Greg viene a Lima al mediodía (20 de noviembre)”.

Greg Michel es trasladado a Lima tras grave accidente. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Greg Michel despertó del coma tras grave accidente y buscan trasladarlo a Lima

Greg Michel envía mensaje tras despertar del coma en Tarapoto

A pesar de la gravedad de su estado, Greg Michel logró despertar del estado de coma en que había caído tras sufrir graves cortes en su gimnasio. Tras recuperarse pudo dejar el ventilador mecánico y se comunicó con sus amigos más cercanos.

Sebastián Lizarzaburu develó el audio que recibió del belga en comunicación con Mujeres al mando. “Agradecerte a ti y mi tía, por siempre estar conmigo”, se le escucha decir al modelo.

Lazy loaded component