LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Deyvis Orosco muestra tiernas imágenes de Cassandra Sánchez dando de lactar al bebé Milán

El jurado de El artista del año, Deyvis Orosco, compartió con sus fanáticos el especial momento entre su pareja Cassandra Sánchez de la Madrid y su recién nacido.

Deyvis Orosco disfruta en casa junto a Cassandra Sánchez la llegada del pequeño Milan. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Deyvis Orosco es un padre orgulloso. El músico ha llenado sus redes sociales de imágenes de su pequeño hijo Milan, quien nació el pasado 17 de noviembre. El papá primerizo comparte cómo él y su pareja, Cassandra Sánchez, se acostumbran a esta nueva etapa en su vida.

La familia se reúne en casa

Mediante historias de Instagram, el cantante anunció emocionado que su pareja e hijo recibieron el alta médica. Ahora toda la familia está en casa, y disfrutan de momentos especiales. Los videos que subió fueron grabados antes de que el vocalista salga de su hogar para dirigirse al estudio de América Televisión, donde es jurado del reality El artista del año.

“Ya me tengo que alistar para ir al canal, pero en el cuarto están mis dos amores. Los queremos mucho. Gracias”, dijo contento Deyvis Orosco para la cámara.

PUEDES VER: Deyvis Orosco le compone tierna canción a su bebé Milan: “Aquí te estoy esperando, hijo”

Orosco mostró brevemente a Cassandra amamantando al bebé Milán. La empresaria estuvo tres días internada en la clínica luego de dar a luz por cesárea.

Lazy loaded component

“Me tengo que alistar porque tengo que volar. Yo tengo que seguir trabajando. Nos vemos hoy en El artista del año”, continuó en la red social. En su siguiente historia se le ve en el set de Pachacamac, listo para el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Deyvis Orosco habla de la paternidad en El artista del año

El vocalista se mostró sumamente feliz durante su participación en el programa concurso. En su presentación como jurado, aprovechó la oportunidad para dar detalles sobre cómo ha vivido sus primeros días como papá primerizo.

Lazy loaded component

“Han sido las madrugadas más lindas de mi vida”, dijo con una sonrisa de oreja a oreja, refiriéndose a sus amanecidas por atender a Milan. Además, agradeció a sus seguidores por el cariño que le han dado, tanto a él como a toda su familia desde el nacimiento de su hijo.