LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Christian Nodal se hace un nuevo tatuaje en honor a Belinda y ella lo exhibe en redes

Belinda mostró en redes el nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo en el rostro, el cual fue el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante: Utopía.

Christian Nodal y Belinda. Foto: Christian Nodal/Belinda/Instagram
Espectáculos LR

La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal no deja de demostrarse su amor en redes sociales y cada vez llaman más la atención debido a su esperada boda, la cual ha causado grandes expectativas. Esta vez, el par dio de qué hablar al revelarse el gesto que el intérprete de “Adiós amor” tuvo con su novia, ya que plasmó en su piel un tatuaje relacionado a ella.

Fue Belinda quien dio a conocer el hecho por su cuenta oficial de Instagram. A través de historias, la artista compartió un video en el que se puede ver la frente de Nodal con letras en rojo que dicen: Utopía, acompañado de un corazón, en referencia al segundo álbum de estudio de la joven.

Además, para que no quedara lugar a dudas de que el tatuaje es en honor a ‘Beli’, de fondo se oía el sencillo de la cantante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Belinda dejó los escenarios para convertirse en guardia de seguridad durante un festival

Christian Nodal empezó a tatuarse la cara hace algunas semanas y sumó a los tatuajes que ya tenía el de Utopía. Foto: Belinda/Instagram

Otras ocasiones en las que Christian Nodal se ha tatuado en honor a ‘Beli’

Esta no es la primera vez que Christian Nodal le dedica un tatuaje a Belinda, ya que —poco después de confirmar su relación de manera pública— el cantante de “Botella tras botella” se plasmó la palabra “Beli” con tinta negra al lado de su oreja derecha.

En aquel entonces, Belinda también lo documentó en su cuenta de Instagram.

"Beli" fue el primer tatuaje que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda. Foto: Belinda/Instagram

Tiempo después, Nodal decidió aventurarse por un diseño más grande y más vistoso. En tal sentido, el cantante mexicano se tatuó los ojos de la intérprete española en el pecho. El hecho generó una ola de criticas hacia la pareja, ya que —meses antes— Lupillo Rivera no solo presumía una relación con Belinda, sino que llegó a tatuarse su rostro en uno de sus brazos.

PUEDES VER: Christian Nodal dio detalles del inicio de su relación con Belinda

Christian Nodal fue duramente criticado en redes sociales luego de tatuarse el rostro de Belinda en el pecho. Foto: Belinda/Instagram

Álbum Utopía de Belinda

Utopía fue lanzado el 3 de octubre de 2006. Tras un mes de su estreno, el álbum recibió un disco de oro en México por más de 50.000 copias vendidas y cuatro meses después logró la certificación de disco de platino por más de 100.000 copias vendidas en el país azteca.

La producción contiene un total de 13 canciones, 11 de ellas en español y dos en inglés. Fue relanzado el 25 de septiembre de 2007 bajo el nombre Utopía 2.