EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Maluma lanzó nueva canción llamada “Mama tetema” en colaboración con Rayvanny

El famoso cantante Maluma se contactó con Rayvanny por Instagram para colaborar junto a él en el reciente tema “Mama tetema”.

El pasado 11 de noviembre, Maluma lanzó su viodeclip "Mama tetema". Foto: Instagram / Maluma
El pasado 11 de noviembre, Maluma lanzó su viodeclip "Mama tetema". Foto: Instagram / Maluma
Espectáculos LR

El cantante colombiano Maluma ha demostrado su versatilidad tanto en el canto como en la actuación, con el próximo estreno de la película Marry me junto a Jennifer Lopez. Asimismo, hace algunos días, el artista estrenó un nuevo tema llamado “Mama tetema” junto a Rayvanny. Hasta el momento, ha sumado una gran cantidad de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Maluma se juntó con el cantante originario de Tanzania para realizar una fusión de Afro-beat y reggaetón en español. “Mama tetema” se estrenó el pasado 11 de noviembre y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones. Además, el intérprete de “Sobrio” contó que le escribió a Rayvanny por Instagram para realizar una colaboración junto a él en este nuevo tema que fue producido por Salmin Kasimu Maengo “S2Kizzy” y grabado por The Rude Boyz.

PUEDES VER: Instagram: Maluma tendrá su estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Orlando

El 14 de noviembre, los artistas asistieron al evento musical MTV European Music Awards para presentar la canción “Mama tema”. Ese día, Maluma se llevó el premio al Mejor artista latino.

Por otro lado, también estuvo nominado en tres categoría en Los América Musica Awards como Artista masculino favorito, Álbum latino favorito y Canción latina favorita.

Maluma tras ganar en los MTV EMAs 2021: “Colombia ya no es Pablo Escobar”

A su paso por los MTV EMAs, Maluma se llevó una estatuilla por ganar en la categoría de Mejor artista latino y dedicó su premio a su ciudad natal Medellín.

“Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es Maluma, baby y J Balvin”, sostuvo el famoso colombiano.

Maluma en Instagram sobre video donde golpea a fan por tocarlo: “Que quede como enseñanza”

El cantante colombiano Maluma causó revuelo en las redes sociales tras darle un manotazo a un joven. Luego del hecho, el famoso se pronunció en Instagram y explicó el porqué de la violenta respuesta que tuvo.

“Amo su cariño, mi gente, pero hay cosas que se pasan de la línea. Cuando a uno le agarran de la mano, es incómodo. Sea famoso o no. Así que te diría que hay que ser un poquito más respetuosos”, sostuvo.