LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.9 se sintió en Puno y otras provincias

Kim Kardashian y Pete Davidson iniciaron una relación: medios internacionales confirman romance

La socialité Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson, de 28 años, fueron fotografiados tomados de la mano en un estacionamiento de California.

“Está tratando de no hacer un gran escándalo, pero está muy interesada en él”, reportó E! News sobre el romance de Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian/Daily Mail (Clint Brewer photography)
“Está tratando de no hacer un gran escándalo, pero está muy interesada en él”, reportó E! News sobre el romance de Kim Kardashian. Foto: Instagram @kimkardashian/Daily Mail (Clint Brewer photography)
Espectáculos LR

Kim Kardashian y Pete Davidson finalmente llevaron su vínculo al siguiente nivel. Se reportó que la socialité y el actor cómico de 28 años se encuentran en una relación sentimental que habría empezado recientemente, luego de que se difundieran diversas fotografías de ambos en situaciones cariñosas.

Así lo confirmaron diferentes medios internacionales, como E! News, quienes tuvieron acceso a declaraciones de fuentes cercanas y allegados a la exitosa empresaria. “Están realmente felices y viendo a dónde va. Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más”, difundió el portal.

El mencionado informante también puso en evidencia que la expareja de Kanye West se encuentra muy ilusionada: “Está tratando de no hacer un gran escándalo, pero está muy interesada en él”.

Page Six también reveló: “Hemos conocido en exclusiva que la fundadora de Skims, de 41 años, y la estrella de Saturday Night Live están saliendo oficialmente”.

PUEDES VER Kim Kardashian ayuda a evacuar a futbolistas afganas a Reino Unido

Kim Kardashian y Pete Davidson son captados caminando de la mano

Kim Kardashian y Pete Davidson generaron rumores sobre un posible romance luego de ser vistos en una feria de Halloween. Sin embargo, recientemente salieron a la luz fotografías de las estrellas de Hollywood donde se les ve tomados de la mano en una calle de California.

En las imágenes publicadas por Daily Mail se les puede observar juntos celebrando el cumpleaños 28 del comediante (16 de noviembre) en Palm Spring y sonriendo mientras salían de un estacionamiento.

Kim Kardashian y Pete Davidson iniciaron una relación: medios internacionales confirman romance. Fotos: Clint Brewer Photography / Daily Mail

PUEDES VER Kim Kardashian insinúa que Kris Humphries, quien fue su segundo esposo, es homosexual

Kim Kardashian ayudó a mujeres deportistas a escapar de Afganistán

¡Una noble causa! Kim Kardashian no dudó en ofrecer su influencia para ayudar a un grupo de 35 jugadores de fútbol a escapar de Afganistán y llegar al Reino Unido junto con sus familiares. La empresaria y el equipo Leeds United financiaron el vuelo en el que las deportistas huyeron del régimen machista de los talibanes.

La también socialité se pronunció en redes sociales sobre el suceso y se mostró más que orgullosa de poder ayudar a las mujeres. “Es un gran privilegio ser parte de esta misión que salvó al equipo femenino juvenil afgano. Todas las niñas tienen el derecho de ser lo que quieran ser. Son muy valientes y es trágico que tengan que dejar su país para jugar un deporte que aman”, escribió junto a un emotivo video.

Kim Kardashian ayudó a mujeres deportistas a escapar de Afganistán. Foto: captura Twitter.