CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se mudan a Argentina: “¡Ya instalados!”

Yiddá Eslava, Julián Zucchi y sus dos pequeños hijos se mostraron emocionados en redes sociales al anunciar que vivirán durante una temporada en el antiguo departamento de soltero del exchico reality en su país natal.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se instalaron en el departamento de soltero del actor argentino. Foto: Yiddá Eslava/Instagram
Yiddá Eslava y Julián Zucchi se instalaron en el departamento de soltero del actor argentino. Foto: Yiddá Eslava/Instagram
Espectáculos LR

La pareja de actores, Yiddá Eslava y Julián Zucchi, decidieron emprender un nuevo viaje en familia nada más y nada menos que a Argentina, país de nacimiento de Julián. La pareja sorprendió a sus seguidores cuando revelaron que ya se encontraban instalados en tierras gauchas y no dejaron de explicar a sus seguidores la razón de su salida del Perú.

“¡Ya instalados en nuevo país, familia digital!”, se lee en el encabezado de la publicación compartida por la Yiddá y Julián.

PUEDES VER: Julián Zucchi responde a usuaria que lo tildó de mantenido: “Qué fácil es escribir”

¿Cómo fue el viaje de Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

En Instagram, la pareja protagonista de la exitosa comedia Sí, mi amor (2019) relató algunos detalles de su viaje.

“Tomamos un vuelo que se sintió infinito para poder cumplir un pequeño deseo familiar que me tiene muy emocionado, y por fin, después de 12 horas logramos instalarnos en nuestra casa por los próximos días. Estamos muertos, pero muy felices”, aseguró Julián Zucchi.

19.11.2021 | Publicación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Foto: Yiddá Eslava/Instagram

PUEDES VER: Yiddá Eslava bromea con Julián Zucchi: “Ya no quiere estar conmigo”

¿Por qué Yiddá Eslava y Julián Zucchi viajaron a Argentina?

El actor de 37 años explicó en sus historias de Instagram que la decisión de viajar respondía a dos cuestiones muy importantes.

“Ya estamos un poquito más instalados en casa. Estamos limpiando. Hoy fue un día hermoso. Estamos en lo que era mi departamento de soltero, lo modifique todo y ahora es para toda la familia”, explicó a modo de preámbulo.

“Venimos por unos temas laborales que ya les contaré”, indicó. Luego detalló que la segunda razón responde a un tema más personal, de índole familiar.

Lazy loaded component

“Lo importante es lo personal. Maro es la primera vez que conoce a mi mamá, su abuela”, dijo en alusión a su segundo hijo, nacido a finales de octubre del 2020. “Mañana va a conocer a su bisabuelo, y el domingo a sus tíos y a su abuelo”, concluyó.

Yiddá Eslava y su hijo fueron diagnosticados con autismo

La multifacética Yiddá Eslava sorprendió a sus fans al hacer una gran confesión en el libro que publicó hace poco. La actriz reveló que fue diagnosticada con autismo, y usó su obra literaria para detallar todo su proceso de aceptación.

La intérprete contó que se realizó un examen para comprobar su condición luego de que su hijo Tomás fuera diagnosticado con autismo en enero del 2021.

Otras celebridades que son autistas

Luego de la valiente confesión de Yiddá Eslava, recordamos la lista de personajes conocidos a nivel mundial que, al igual que la intérprete peruana, conviven con esta condición.

  • Anthony Hopkins: En el año 2007, el reconocido actor reconoció que tiene síndrome de Asperger, que también forma parte del trastorno espectro autista.

Anthony Hopkins tiene autismo. Foto: Internet

  • Woody Allen: reconocido director de cine estadounidense, quien también fue diagnosticado con síndrome de Asperger.

Woody Allen tiene autismo. Foto: Internet

  • Tim Burton: famoso cineasta estadounidense que se hizo conocido por dirigir películas como Batman o Charlie y la fábrica de chocolates. Su exesposa Helena Bonham Carter aseguró haber visto rasgos del trastorno espectro autista en el director.

Tim Burton tiene autismo. Foto: Internet

  • Daryl Hannah: actriz reconocida desde su papel en la película Kill Bill, reveló que tiene síndrome de Asperger y le ha ocasionado algunos inconvenientes en su carrera actoral.

Daryl Hannah tiene autismo. Foto: Internet

Julián Zucchi envía emotivas palabras a Yiddá Eslava tras ser diagnosticada con autismo

Luego de que la actriz revelará su diagnóstico de autismo, Julián Zucchi le dedicó unas conmovedoras palabras a Yiddá Eslava. “Este es un tema muy importante para nosotros como familia, es algo que hemos tenido en reserva mucho tiempo, no porque sea nada malo, sino porque quisimos manejarlo así. Es un proceso muy largo que en el libro Yiddá lo cuenta muy bien. (…) Tanto ella como yo queremos ayudar a muchas familias que les toca vivir con el autismo. Lo que más deseo de corazón es que este libro ayude muchos a que se puedan informar un poco más”, expresó en su Instagram.

Lazy loaded component

Yiddá Eslava bromea con Julian Zucchi tras ser diagnosticada con autismo

Fiel a su estilo, Yiddá Eslava usó sus redes sociales para jugarle una broma a su pareja Julian Zucchi. La actriz se encontraba realizando un video cuando hizo unas declaraciones que impresionaron a su esposo.

“Bueno, compadres y comadres, ¿cómo están? Estoy con esta cara porque el señor Zucchi me ha dicho que ya no quiere estar conmigo, que ya no me ama”, sostuvo la intérprete. A lo que el también actor explicó que solo dijo que no quería hacer el ‘trend’ que le sugirió su pareja.

Lazy loaded component