Guido Bellido trolea a Milagros Leiva en programa en vivo: No podemos pedir al ‘General Del Aire’ que nos dé una manito

Durante una entrevista con la periodista Milagros Leiva, el congresista Guido Bellido le hizo recordatorio de la llamada que hizo al ‘General Del Aire’ tras ser intervenida por policías en el 2020.

Guido Bellido le recordó a la periodista Milagros Leiva cuando protagonizó un vergonzoso incidente que fue televisado en diversos noticieros del país. Foto: composición/captura Willax TV
Espectáculos LR

El exprimer ministro Guido Bellido acudió al programa Milagros Leiva para conversar con la periodista la última noche del 18 de octubre respecto al pedido de vacancia por parte de la congresista Patricia Chirinos de Avanza País hacia el presidente Pedro Castillo Terrones. Finalizada la plática, el congresista de Perú Libre, le recordó a la presentadora el hecho que protagonizó en marzo del 2020 tras ser intervenida por fuerzas policiales e intentar llamar a un supuesto ‘General Del Aire’ para que la ayuda a librarse de la operación.

Cuando Guido Bellido se despedía del programa, vio la oportunidad de hacer referencia a este polémico acontecimiento, que terminó por viralizarse en redes sociales y días más tarde, con unas disculpas a la audiencia por parte de la conductora.

Mientras el congresista se encontraba diciendo que era importante que sigamos las reglas de nuestro país acotó lo siguiente: “Siempre es importante vivir en un país donde existen reglas, normas y Estado de derecho. Todos debemos cumplir eso. Nosotros no podemos estar pidiendo al ‘General Del Aire’ que nos de una manito, de ninguna manera”. Tras ello, el parlamentario esbozó una sonrisa burlona hacia la comunicadora y levantó uno de sus dedos pulgares.

PUEDES VER: Milagros Leiva dedica conmovedor mensaje a su esposo: “Gracias por ser tan buen papá”

Milagros Leiva le responde a Guido Bellido

Frente a lo sucedido, la periodista Milagros Leiva se mostró sorprendida pero trato de disimular su incomodidad. “Claro, me hace reír lo que acaba de decir, pero no le voy a contestar porque tomo las cosas de quién viene”, respondió Leiva.

El hecho se viralizó rápidamente en la red social Twitter, donde muchos internautas comentaron sobre lo ocurrido y recordaron la llamada de Milagros al ‘General Del Aire’.

Lazy loaded component

Milagros Leiva protagoniza bochornoso incidente tras ser intervenida por policías en la calle

En aquel entonces, en el marco del estado de emergencia por la COVID-19, una de las restricciones dictaminadas por el gobierno, fueron el aislamiento social y el toque de queda, quedando prohibido el libre tránsito. Es así que, las fuerzas policiales y militares tenían la ordenanza de intervenir a quienes estuvieran circulando en la vía pública.

PUEDES VER: Juliana Oxenford y Guido Bellido tienen tenso enfrentamiento durante noticiero de ATV

Tal fue el caso de la periodista, que no quiso mostrar sus documentos a una suboficial y el hecho se complicó.

Lazy loaded component