AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Giuliana Rengifo sobre Tomás Angulo: “Tomé terapia con él y creo que se quiso propasar conmigo”

La cantante Giuliana Rengifo habló contra el psicólogo Tomás Angulo, quien junto a Magaly Medina le enviaron indirectas por hablar de la relación que tuvo con el esposo de la periodista.

Guiliana Rengifo habló sobre el terapeuta en Amor y fuego. Foto: composición / archivo GLR
Espectáculos LR

Giuliana Rengifo habló sobre su pasado romance con Alfredo Zambrano y no dudó en arremeter contra el conocido psicólogo Tomás Angulo, quien hace unos días visitó el programa de Magaly Medina donde los dos lanzaron indirectas hacia la cantante por haber sacado a la luz la relación que tuvo con Alfredo Zambrano.

Según un avance de Amor y fuego, la cumbiambera dejó entrever que el terapeuta habría intentado sobrepasarse con ella luego de acudir a solicitar su servicio.

“Yo tomé terapia con él y el señor creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia”, dijo Rengifo al ser abordada por una reportera del programa sobre las declaraciones que hizo unos días.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina: “No tengo por qué temerle”
Lazy loaded component

Giuliana Rengifo sobre supuesta infidelidad con Alfredo Zambrano: “Nunca me defendí”

Giuliana Rengifo se animó a contar su verdad sobre la relación sentimental que tuvo con el notario Alfredo Zambrano en el programa Amor y fuego este martes 16 de septiembre. Una de las preguntas que ‘Peluchín’ le realizó fue sobre cómo se sintió al guardar el secreto por tanto tiempo, ya que su romance se dio hace seis años pero duró menos de dos meses debido a que Rengifo viajaba constantemente por trabajo.

Asimismo, reconoció que para ella fue una carga pesada no decir nada y aguantar las indirectas de Magaly Medina. “Que la gente te califique de algo que tú sabes perfectamente que no es sí duele. Nunca me defendí porque todo el mundo me decía: ‘No hables, porque Magaly es un monstruo’. Y ya, todos vamos a morir en algún momento; la vida es una sola”, expresó Giuliana Rengifo.

Giuliana Rengifo tras confirmar que tuvo relación con Alfredo Zambrano: Me llamaba mi amor

La cumbiambera Giuliana Rengifo aseguró en el programa de Amor y fuego emitido el 16 de noviembre que, si bien no estaba enamorada del notario Alfredo Zambrano, en el mes y medio que salieron, sí se dejó cortejar por él.

“¿Él te llamaba mi amor?”, preguntó Rodrigo González. “Sí”, respondió la exintegrante de Agua Bella. Ante el asombro del presentador, la cantante de cumbia extendió su respuesta: “Pero ¿quién no dice mi amor? Es un tema de cariño”. “Yo no le digo mi amor a alguien que no es mi amor y con el que estoy saliendo”, replicó su interlocutor.

Giuliana Rengifo dice no temerle a Magaly Medina

Luego de haber revelado que tuvo una relación con el notario, Giuliana Rengifo aclaró que no le teme a Magaly Medina. “Lo que pasa es que la señora destruye todo siempre, pero me armé de valor porque soy una artista y una mujer intachable, jamás fui amante de nadie. Me di cuenta que no tengo por qué temerle, respeto sí, porque las dos somos madres y mujeres. No pierdo nada diciendo la verdad”, indicó en el programa de Rodrigo González.

Giuliana Rengifo confiesa que ya no le teme a Magaly Medina. Foto: Instagram/Giuliana Rengifo