Elías Montalvo muestra con orgullo su nuevo departamento en Miraflores

El chico reality Elías Montalvo recibió a las cámaras de En boca de todos en su nuevo hogar y contó que él mismo se encarga de hacer las remodelaciones al espacio.

Elías Montalvo muestra con orgullo su nuevo departamento en Miraflores
Espectáculos LR

Elías Montalvo ha adquirido fama luego de integrarse al elenco de Esto es guerra y demostrar su talento para el baile. Luego de ser presentado como uno de los participantes de El artista del año, el chico reality concretó uno de sus más grandes sueños y pudo mudarse a un nuevo hogar en Miraflores.

El también tiktoker protagonizó una divertida nota para En boca de todos y mostró cómo viene remodelando los interiores del departamento.

PUEDES VER Christian Domínguez a Elías Montalvo: Debe ser ubicado y respetar a los que tienen trayectoria

Elías Montalvo muestra su nuevo departamento

Elías Montalvo no dudó en recibir a las cámaras del programa en su vivienda y se mostró orgulloso de los cambios que está realizando. Contó que él mismo se ha encargado de pintar las paredes y agregar los detalles decorativos.

“Estamos empezando a decorar, faltan poner muchas cosas todavía. Estoy buscando lugar para colgar el cuadro (en el que aparece junto a su padre fallecido) que me regalaron en En boca de todos”, dijo.

En las imágenes también se mostró el cuarto del competidor de Esto es guerra, donde guarda todos los detalles que le regalan sus fanáticos e incluso ha acondicionado un lugar especial para el trofeo que ganó junto con Rosángela Espinoza en el reality de América Televisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Elías Montalvo es captado ingresando a la casa de Peter Fajardo y manejando su auto

Elías Montalvo es captado ingresando a la casa de Peter Fajardo

En medio de los rumores sobre una relación sentimental, Elías Montalvo fue grabado por las cámaras de Amor y fuego manejando el auto de Peter Fajardo e ingresando a su departamento. Luego de que Rodrigo González y Gigi Mitre presentaran las imágenes del programa, anunciaron que los reporteros abordaron al chico reality en su llegada a los sets de América TV.

El equipo del espacio preguntó directamente si tenía algún vínculo sentimental con el conocido productor de Esto es guerra; sin embargo, solo negó con la cabeza indicando que no deseaba declarar.

Lazy loaded component