VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Carmen Salinas ya no volverá a la telenovela de Televisa Mi fortuna es amarte

Aunque el productor de la telenovela dijo que, por respeto a la actriz, no cambiaría nada hasta que se recupere, la familia de Carmen Salinas confirmó que no regresará al elenco.

A través de un comunicado en las redes sociales, la familia de Carmen Salinas confirmó que la actriz no regresará a la telenovela en la que laboró antes de caer en coma. Foto: Captura / Instagram
A través de un comunicado en las redes sociales, la familia de Carmen Salinas confirmó que la actriz no regresará a la telenovela en la que laboró antes de caer en coma. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

Luego de que la actriz Carmen Salinas sufriera un derrame cerebral, los mensajes de sus seguidores como de diversos famosos no han dejado de llegar. Una reciente publicación en sus redes sociales acabó con la ilusión que tenían algunos usuarios de volver a ver a Salinas en la novela Mi fortuna es amarte, pues se confirmó que Salinas ya no formaría parte del elenco.

En el último post de Instagram, la familia de Carmen Salinas dio a conocer el motivo por el que ya no estaría en la telenovela de Televisa, donde participan reconocidos artistas mexicanos.

PUEDES VER: Carmen Salinas y sus papeles más recordados durante su carrera como actriz

“A través de este medio, informamos que, por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitirá tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, se lee en el inicio.

Luego, se agradeció a los fans de la primera actriz por mostrarle todo su apoyo. “Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”, finaliza el comunicado.

A través de un comunicado en las redes sociales, la familia de Carmen Salinas confirmó que la actriz no regresará a la telenovela donde laboró antes de caer en coma. Foto: Captura / Instagram

Ante la reciente noticia, miles de usuarios reaccionaron y mostraron su fe en que Carmen se recuperará.

“Pronta recuperación a nuestra querida Carmelita, bendiciones infinitas”, “Claro que habrá una pronta recuperación. Con fe siempre”, “Estaba mirando una historia ayer de una señora que estaba entubada por dos meses, cuando la iban a desconectar ella despertó. Tengo fe que Carmelita recupere su salud”, “Mientras hay vida hay esperanza”, fueron algunos de los mensajes.

¿Qué dijo el productor de Mi fortuna es amarte sobre el personaje de Carmen Salinas?

Nicandro Díaz, el productor de la telenovela de Televisa, no dio una respuesta anticipada cuando diversos medios mexicanos le preguntaron sobre el futuro de Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte.

“Por respeto a ella, no voy a mover nada hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, indicó.

Carmen Salinas: familia desmiente nuevo rumor sobre el fallecimiento de la actriz

Luego de que diversos usuarios mencionaran que Carmen Salinas había fallecido, la familia de la reconocida actriz emitió un comunicado para desmentir esta información y descartó también que se realice una colecta de dinero en su nombre.

“La familia Salinas Lozano agradece las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz, reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma natural. Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía”, se lee en el comunicado que emitió la familia de la actriz.