AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Eva Ayllón se luce en el Times Square como portada de la playlist Equal de Spotify

Al igual que Daniela Darcourt o Anna Carina, el rostro de Eva Ayllón se lució en uno de los puntos más céntricos de New York como parte de la campaña de la exitosa plataforma musical.

Eva Ayllón agradeció a Spotify por la oportunidad de aparecer en el Time Square. Foto: Instagram
Eva Ayllón agradeció a Spotify por la oportunidad de aparecer en el Time Square. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Durante este 2021, Spotify ha venido promocionando la playlist Equal, la cual busca resaltar el aporte de las mujeres en la música internacional. Por ello, los rostros de las peruanas Daniela Darcourt, Lorena Blume y Anna Carina se lucieron en el mítico Times Square de New York como portadas de esta plataforma, a la cual este jueves se le sumó el de Eva Ayllón.

Fue la propia cantante criolla quien publicó un corto video en su cuenta de Instagram donde aparece en uno de los puntos más céntricos de la gran manzana. Como era de esperarse, la entrenadora de La voz, La voz senior y La voz kids se mostró muy emocionada luego de tener tal exposición en la ciudad de Manhattan.

PUEDES VER: Eva Ayllón sorprende a Susan Ochoa en La voz kids: “Tengo conmigo gente que admiro y respeto”

El mensaje de Eva Ayllón tras aparecer en el Times Square de New York

“Emocionada y muy feliz de amanecer con esta linda sorpresa. Siempre soñé con ver mi foto en Times Square. Muchas gracias a Spotify por hacerlo realidad, por incluirme en la playlist de Equal y ser la portada de Equal Peru este mes. ¡Gracias al equipo de Sway Music y La oreja media son unos capos, vamos por más!”.

Lazy loaded component

“Gracias a todo el equipo que trabaja a mi lado incansablemente. Gracias también a Luis Loyola por tu paciencia y capturar siempre el momento preciso para la foto. Y millones de gracias a todos ustedes por acompañarme estos 51 años de carrera, gracias por tanto amor. Los amo”.

Equal, la playlist que busca la igualdad de las mujeres en la música

Durante el presente año, Spotify ha venido promocionando la playlist Equal, la cual busca resaltar el trabajo de las mujeres en la industria de la música. Por ello, la plataforma promociona a las diferentes artistas que están dentro de esta selecta lista en el mítico Times Square de New York.

Rostro de Eva Ayllón se lució en el mítico Times Square de New York. Foto: Instagram

Incluso, en julio de este 2021 se conoció que Daniela Darcourt fue una de las cantantes más escuchadas, según las cifras reveladas por el gigante de la música. Asimismo, la salsera y la criolla fueron premiadas por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música como artistas del bicentenario por su amplia trayectoria.