Marcela Navarro preocupa a sus fans con intrigante mensaje: Estoy pasando una difícil situación

La ganadora de La voz Perú Marcela Navarro se dirigió a sus seguidores pero se abstuvo de entrar en detalles sobre el complicado momento a nivel personal que está viviendo.

Marcela Navarro recurrió a sus redes sociales para expresar su sentir. Foto: Marcela Navarro/Facebook
Marcela Navarro recurrió a sus redes sociales para expresar su sentir. Foto: Marcela Navarro/Facebook
Espectáculos LR

Marcela Navarro, conocida cantante peruana, ha intrigado a más de uno tras la reciente publicación que ha hecho en sus redes sociales. La actual ganadora de La voz Perú comunicó en un texto que no está pasando por un buen momento.

“Estoy atravesando una de las situaciones más difíciles de mi vida”, rezaba el post de la intérprete.

Navarro también indicó que no podía entrar en detalles sobre lo sucedido, pero le pareció importante informar que era debido a esta situación que no ha estado activa en sus plataformas digitales.

PUEDES VER: La voz Perú: Las presentaciones que llevaron a Marcela Navarro a ganar la gran final

“Quisiera poder compartir esto con ustedes, pero son tantas las preguntas que hay en mi cabeza, que estoy segura de que no hallaré las respuestas ahora, sino en el futuro. Un futuro que realmente anhelo, pues lo que más quiero es poder hacer música toda mi vida, hacer música para ustedes. Solo quería explicar (en la medida de lo posible) por qué estoy un poco ausente”, acotó la artista.

“Gracias por tanto cariño. Los quiero mucho”, finalizó.

Marcela Navarro se pronuncia en redes sociales. Foto: Marcela Navarro/ Facebook

Seguidores de Marcela le brindan su apoyo

Tras leer las palabras de la cantante, sus fans no dudaron en dedicarle reconfortantes mensajes de aliento.

“Querida Marcelita, cuando el cuerpo clama respuestas, y lejos de encontrarlas hay más preguntas, es porque estás en una magnífica transformación, no pierdas tu esencia, planta los pies bien sobre tus valores y luego estira tus brazos a tus sueños”, “Tranquila, Marcela, la vida es difícil y complicada, tienes muchísimo para dar, tiempo al tiempo, de pronto ahora las cosas sean complejas, pero después serán enseñanzas de vida”, se leía en la caja de comentarios.

PUEDES VER: La voz senior: Marcela Navarro y su enternecedora historia con Oscar Centeno hace 13 años

¿Quién es Marcela Navarro?

Marcela Navarro es la cantante peruana de 33 años que ganó el primer lugar en la última temporada de La voz Perú. La intérprete ya era un poco conocida anteriormente por su participación en otros realities, como Operación triunfo y Los cuatro finalistas.

En una entrevista para La República, la artista contó que trabajó en Estados Unidos cantando en las estaciones de tren, pero luego, gracias a su triunfo en La voz, firmó un ansiado contrato con Universal Music.