Magaly Medina felicita a Deyvis Orosco por el nacimiento de Milán: “Ya eres papá”

La conductora Magaly Medina compartió el video de Deyvis Orosco, esposo de Cassandra Sánchez, en sus redes sociales.

Magaly Medina anuncia la llegada del hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Foto: Magaly Medina/Cassandra Sánchez/Instagram
Magaly Medina anuncia la llegada del hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Foto: Magaly Medina/Cassandra Sánchez/Instagram
Espectáculos LR

La espera llegó a su fin. Luego de varios días de aguardar la llegada del nieto de Jessica Newton, Magaly Medina confirmó la llegada del hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Felicitaciones, Deyvis Orosco. Ya eres papá”.

Lazy loaded component

El video en el que puso dicha leyenda Magaly Medina, fue compartido del perfil del cantante de cumbia Deyvis Orosco, quien se mostró con la ropa quirúrgica que portan los acompañantes de las gestantes mientras ingresaba a un lugar específico en la clínica en la que nacería su primogénito, Milán.

Magaly Medina no fue la única en mostrarse emocionada con la llegada de su ahijado, sino que también lo hicieron la misma Cassandra Sánchez y su mamá Jessica Newton. Al parecer, el pequeño Orosco Sánchez llegó a este mundo para seguir desbordando de felicidad a sus padres y entorno más cercano.

PUEDES VER: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se convirtieron en padres de su primer hijo

Magaly Medina será la madrina del hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco

Los novios Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebraron el baby shower de su pequeño hijo y sorprendieron a más de un invitado al anunciar que la conductora Magaly Medina se convertirá en la madrina de Milán. La también youtuber es muy cercana a la familia por su amistad con la ex reina de belleza Jessica Newton.

En ese sentido, Medina no dudó en agradecer el gesto de la pareja y aclaró entre risas que, a pesar de que sería como la segunda mamá con el bebé, tendría reparo en cambiar los pañales de quien será su ahijado.

Cassandra Sánchez confesó que quería dar a luz por parto natural

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se muestran muy contentos por la pronta llegada de su primer hijo. En una nota que les hizo el programa En boca de todos con motivo de la fiesta de bienvenida de su pequeño, la pareja aclaró que desean que Milán llegue por parto natural.

Asimismo, el cumbiambero Deyvis Orosco afirmó que la primera persona en enterarse de que sería padre fue su papá, quien falleció hace varios años. Él contó que, cuando se enteró de la noticia, prendió la radio y escuchó la famosa canción de Jhonny Orosco “El arbolito”.