VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

La voz kids: el día que Gianfranco Bustíos emocionó al jurado con Flor de retama

El flamante ganador de La voz kids, Gianfranco Bustíos, conmovió en su audición al interpretar Flor de retama.

Gianfranco Bustíos sorprendió en su audición. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Este 17 de noviembre, Gianfranco Bustíos se coronó como el ganador de La voz kids, donde se enfrentó en una reñida competencia a grandes talentos para lograr levantar el trofeo. El participante de 10 años es de Huanta, Ayacucho, y llegó al concurso para convertirse en una de las mejores voces del Perú; gala tras gala, deleitó con increíbles presentaciones, donde demostró lo más bello del folclore de nuestro país.

Su audición no fue la excepción, el pequeño se impuso en el escenario con el clásico huayno Flor de retama, con la cual sorprendió y conmovió al jurado del programa por la interpretación que realizó de esa canción.

PUEDES VER: Gianfranco Bustios en La voz kids: “Quiero demostrar que los niños pueden cumplir sus sueños”

En las audiciones a ciegas, el día 21 de octubre, Gianfranco logró que los cuatro entrenadores Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Joey Montana giraran sus sillas para sumar al participante a su equipo. Sin embargo, el pequeño eligió al vocalista del Grupo 5.

Asimismo, aparte de su gran talento vocal, Gianfranco Bustíos también hizo gala de su impresionante destreza con la guitarra, pues tocó el tema Adiós pueblo de Ayacucho, con lo que terminó de enamorar al jurado y a los televidentes del reality de canto.

Lazy loaded component

Gianfranco Bustios en La voz kids: “Quiero demostrar que los niños pueden cumplir sus sueños”

El joven concursante ayacuchano se presentó durante la final de La voz kids e interpretó la canción “Polluelos”. De esta manera, mantuvo el estilo musical que lo ha acompañado durante toda la competencia. Su acto fue aplaudido por todos los jueces, quienes se pusieron de pie para ovacionar al pequeño cantante.

“Él es el próximo representante de la música andina y folclórica de mi país”, comentó la salsera tras agradecer a Gianfranco por unirse a su equipo.

Daniela Darcourt y Gianfranco Bustios cantan Ojos azules y Adiós pueblo de Ayacucho

En la gran final de La voz kids, Daniela Darcourt y su participante Gianfranco Bustios deleitaron a todos los televidentes con una conmovedora presentación de nuestro folclore. A modo de dúo, dejaron boquiabiertos a los entrenadores del programa al interpretar Ojos azules y Adiós pueblo de Ayacucho, donde emocionaron al cantar algunas estrofas en quechua. La salsera y el pequeño se llevaron los aplausos de todos por el espectacular homenaje al Perú