EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

La voz kids: conoce a los 4 cantantes que participarán en la final del programa

Los jóvenes Ángelo Villanueva, Fernanda Rivera, César Vicente y Gianfranco Bustíos fueron los elegidos para enfrentarse en la gran final de La voz kids. Este miércoles 17 se conocerá al ganador.

Cuatro talentosos intérpretes fueron escogidos y uno de ellos levantará la copa de La voz kids. El ganador será elegido por votación del público. Foto: composición Instagram/Rayo en la botella
Cuatro talentosos intérpretes fueron escogidos y uno de ellos levantará la copa de La voz kids. El ganador será elegido por votación del público. Foto: composición Instagram/Rayo en la botella
Marcia  Castillo

La voz kids llegó a su última gala. Este miércoles 17 de noviembre se realizará la esperada gran final del concurso de canto, y finalmente se sabrá qué equipo se quedará con la copa y qué cantante será coronado con el título de la mejor voz infantil del Perú.

El mencionado concierto se transmitirá en vivo por Latina a partir de las 8.00 p. m. y se elegirá al ganador a través de la votación del público televidente. En la última emisión del programa se eligieron a los cuatro participantes que cantarán en esta fecha representando a sus respectivos equipos.

En esta nota te mencionamos a los jóvenes talentos que han llegado hasta esta etapa final de la competencia y todo el camino que recorrieron desde sus audiciones.

PUEDES VER La voz kids 2021 EN VIVO HOY, FINAL: mira aquí el programa completo y entérate quién será el ganador

Equipo Eva Ayllón: César Vicente

César Vicente sorprendió a los entrenadores de La voz kids desde su audición gracias a la madurez de su voz. El joven cantante interpretó “Quizás, quizás” y decidió integrar el equipo de Daniela Darcourt, sin embargo, perdió en las batallas y su voz fue robada por Eva Ayllón.

En la semifinal conquistó a los televidentes con “Feeling good”, venciendo a sus contrincantes Sabrina Quintana y Cielo Sánchez.

Lazy loaded component

Equipo Christian Yaipén: Angelo Villanueva

El pequeño Angelo Villanueva se caracterizó por su ternura y su facilidad para interpretar. En el casting se presentó con el tema “Granada”, ganándose el cariño de Christian Yaipén. Desde entonces ha ganado la fase de batallas y los cuartos de final con facilidad. En semifinales se enfrentó a las talentosas Paulina Villalobos y Luna Vásquez y decidió cantar “El triste”.

Lazy loaded component
PUEDES VER La voz kids 2021: ¿cómo votar por la final del concurso en la app de Latina?

Equipo Daniela Darcourt: Gianfranco Bustíos

Gianfranco Bustíos es otro de los participantes que nunca decepcionó sobre el escenario. Con su marcado estilo al cantar música del interior del país, no solo enterneció el corazón de los entrenadores de La voz kids sino también el de los espectadores.

En su primera aparición en el set cantó “Flor de retama” conmoviendo a Daniela Darcourt, quien posteriormente se convirtió en su entrenadora luego de su derrota en la fase de batallas frente a Nadja Quintanilla.

En la etapa semifinal protagonizó una de las presentaciones más aplaudidas al también demostrar su talento para la guitarra. Con “Busco a Huamanga” selló su pase a la gran final de este miércoles 17 de noviembre.

Lazy loaded component

Equipo Joey Montana: Fernanda Rivera

La talentosa Fernanda Rivera conquistó al elenco de La voz kids con su potente voz y su emoción al cantar. En su casting a ciegas interpretó “Volver a amar” y eligió integrar el equipo de Joey Montana. En los cuartos de final se quedó con la victoria gracias a su destacado número de salsa, en el cual incluso improvisó.

Ya en la semifinal derrotó a Vincenzo Leonardi y Stiven Palomino al cantar el tema “Si tú eres mi hombre”.

Lazy loaded component