EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Jessica Newton celebra el nacimiento del primer hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

La directora del Miss Perú compartió un tierno momento junto con Deyvis Orosco y su hija Cassandra Sánchez, y expresó su emoción tras la llegada de su nieto Milan.

"Para Milan, ustedes serán su mundo”, escribió Jessica Newton en redes sociales. Foto: composición/Instagram
"Para Milan, ustedes serán su mundo”, escribió Jessica Newton en redes sociales. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

¡Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez ya son papás! Luego de una larga espera, el cantante de cumbia y su pareja le dieron la bienvenida a su primer hijo en la mañana de este miércoles 17 de noviembre y lo anunciaron en redes sociales.

El intérprete compartió videos e imágenes de su espera en la clínica previo al nacimiento de su primogénito. Tan solo minutos antes del parto, se mostró ya vestido con los implementos de bioseguridad y escribió: “Todo listo”.

Sin embargo, fue Magaly Medina quien confirmó la llegada del pequeño al mundo, y no dudó en felicitar al artista por su nueva faceta. “Ya eres papá”, expuso en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se convirtieron en padres de su primer hijo
Lazy loaded component

Jessica Newton felicita a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez

Jessica Newton, la madre de Cassandra Sánchez, no pudo evitar pronunciarse en redes sociales y se mostró emocionada por el nacimiento de su nieto. La directora del Miss Perú publicó en Instagram un extracto de una videollamada que tuvo con los flamantes padres y los acompañó con unas sentidas palabras.

“Para todos ustedes serán los padres, pero para Milan ustedes serán su mundo”, expresó con emoción en la mencionada plataforma.

Jessica Newton celebra el nacimiento del primer hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Deyvis Orosco dedica conmovedor mensaje a su futuro hijo: “Jamás te faltará nada, ni a ti ni a tu mamá”

Deyvis Orosco y su emotivo mensaje a su hijo Milan

El artista Deyvis Orosco se mostró emocionado luego de convertirse en padre por primera vez y difundió una tierna fotografía que retrata lo que hizo minutos después de que el pequeño Milan llegara al mundo.

En la imagen se le puede ver mostrando uno de sus brazos, el cual se encontraba marcado con la huellita del recién nacido. Deyvis no dudó en agradecer a su padre, Johnny Orosco. “Bienvenido, hijo. Milan Orosco Sánchez de Lamadrid. Gracias, Dios; gracias, papá. Desde hoy caminaremos juntos”, escribió en Instagram.

Deyvis Orosco emocionado por el nacimiento de su hijo. Foto: Deyvis Orosco/Instagram