CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool LO ÚLTIMO - México confirma su primer caso de viruela del mono

Jessica Newton a Cassandra y Deyvis tras el nacimiento de su hijo: “Ustedes serán su mundo”

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, publicó una fotografía de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en el hospital luego de que recibieran a su primer hijo.

Jessica Newton se convirtió en abuela primeriza. Foto: composición Instagram / Jessica Newton
Jessica Newton se convirtió en abuela primeriza. Foto: composición Instagram / Jessica Newton
Espectáculos LR

Jessica Newton no puede más con la felicidad. La exreina de belleza compartió su dicha en redes sociales tras la llegada de su nieto este 17 de noviembre.

La directora del Miss Perú publicó un tierno mensaje para los flamantes padres Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco junto a una foto de la videollamada que tuvo con la pareja luego del nacimiento del pequeño Milan Orosco, nombre elegido para el nuevo integrante de la familia.

“Para todos, ustedes serán los padres Cassandra y Deyvis, pero para Milan ustedes serán su mundo. Bendecido miércoles 17″, rezaba a publicación de la exmodelo.

PUEDES VER: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se convirtieron en padres de su primer bebé

Jessica Newton se pronuncia tras nacimiento de su nieto. Foto: Jessica Newton/ Instagram

Los usuarios también se emocionaron por el nacimiento de Milan

Los seguidores de Newton, quienes han seguido momento a momento la ansiada llegada del pequeño, se pronunciaron en la caja de comentarios y extendieron sus felicitaciones a la feliz pareja y a la nueva abuela.

“¡Felicitaciones! Es una inmensa responsabilidad, pero es algo maravilloso que van a vivir y a disfrutar día a día”, “¡Qué hermosos! felicitaciones al nuevo miembro de la familia”, “Muchas felicidades. ¡Qué alegría!, ya nació Milan. Muchas bendiciones”, expresaban emocionados los usuarios.

Deyvis Orozco feliz por convertirse en padre

Como era de esperarse, Deyvis Orosco también recurrió a sus redes sociales para dedicar un bello mensaje a su hijo Milan tras su nacimiento este 17 de noviembre.

PUEDES VER: Magaly Medina felicita a Deyvis Orosco por el nacimiento de Milán: “Ya eres papá”

“Bienvenido, hijo. Milan Orosco Sánchez de Lamadrid. Gracias, Dios; gracias, papá. Desde hoy, caminaremos juntos”, fueron las palabras del intérprete de cumbia.

Deyis y Cassandra reciben felicitaciones de sus famosos amigos

Tras la publicación del cantante en Instagram, la pareja ha recibido mensajes de alegría por la llegada de Milan. Recibieron comentarios de Janick Maceta, Jota Benz, Kayfex y Kelín Rivera en Instagram.

“Bienvenido Milan. ¡Felicidades Cassandra y Deyvis, bendiciones para ustedes!”, escribió la ex Miss Perú.

Deyis Orosco presume la huella de su pequeño. Foto: captura de Instagram/Deyvis Orosco