RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Miguel Bayona, pareja de Janet Barboza, sería declarado reo contumaz por no pagar manutención

Abogado de Rosario Mossone, expareja de Miguel Bayona, explicó que las autoridades podrían pedir su detención inmediata si no cumple con el pago en cinco días. El novio de Janet Barboza se encuentra en Estados Unidos.

Miguel Bayona, pareja de Janet Barboza, sería declarado reo contumaz por no pagar manutención. Video: ATV
Espectáculos LR

La pareja de Janet Barboza se encuentra en una difícil situación legal por no pagar la pensión de alimentos de sus dos menores hijos. Autoridades del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chincha aceptaron la denuncia interpuesta por Rosario Mossone y de no cumplir con lo estipulado en cinco días útiles, el acusado podría ser detenido.

El empresario migró a Estados Unidos a mediados de año. Según indicó la conductora de América hoy, su novio viajó en busca de nuevas oportunidades laborales.

¿Por qué Miguel Bayona podría ir a prisión?

La madre de los hijos de Miguel Bayona, actual pareja de Janet Barboza, pide que se le paguen los más de 36.500 soles de pensión alimenticia que adeuda. Según el abogado de la denunciante, de no presentarse ante la justicia o no cumplir con el pago, habría la posibilidad de que se pida su detención.

“De llegar a un eventual juicio, el juzgado lo declarará como reo contumaz y se pedirán las órdenes de captura para la puesta disposición de grado fuerza por la autoridades”, dijo Jorge Cano en comunicación con el equipo de Magaly Medina.

Rosario Mossone explicó que su aún esposo se había comprometido a pagar 1.500 soles mensuales por concepto de manutención; sin embargo, Bayona no cumplió con la conciliación. “No tengo ningún pago desde que firmé la conciliación con él”, precisó al programa de espectáculos.

Lazy loaded component

Janet Barboza critica ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi

Las imágenes presentadas por Magaly Medina sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi remecieron la farándula local. Diversos programas de espectáculos, tocaron el tema y difundieron el video en el que se ve a los chicos reality dándose un beso. Sin embargo, Janet Barboza minimizó el reporte de ATV y aseguró que presentaron una información que ya se conocía.

La conductora de América hoy dijo: “Eso es cuento viejo, eso es periódico de ayer (...) la historia de amor ya se sabía”, sugiriendo que en América Televisión se conocía sobre el romance entre los integrantes de Esto es guerra.

Lazy loaded component