ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Greg Michel envía mensaje desde el hospital tras despertar del estado de coma

Sebastián Lizarzaburu compartió un audio de WhatsApp que le envió el modelo belga Greg Michel tras recuperar la conciencia en el Hospital II de Tarapoto.

Greg Michel envía mensaje desde el hospital tras despertar del estado de coma
Espectáculos LR

Greg Michel mostró una importante mejoría luego de permanecer en estado de coma por varias horas. El modelo belga sufrió un grave accidente en su gimnasio ubicado en Tarapoto. Llegó a un hospital de la localidad con profundos cortes en el brazo y perdió la conciencia en medio de una cirugía.

Sebastián Lizarzaburu, uno de sus mejores amigos en el Perú, se comunicó con Mujeres al mando para dar una actualización sobre el estado de salud del ex chico reality. Según informó, la peor parte de su condición ya pasó; además, ya gestionaron su afiliación al SIS para que lo puedan trasladar a Lima.

“Hoy le quitaron el tubo, ya está respirando por su propia cuenta y logró mandarme un audio”, precisó el empresario.

PUEDES VER Greg Michel despertó del coma: modelo belga aún está intubado y es trasladado a Lima

Las palabras de Greg Michel tras despertar del coma

Greg Michel despertó del coma luego de la grave situación en la que se encontró y envió un mensaje a Sebastián Lizarzaburu a través de WhatsApp, en el que agradeció el apoyo que le ha brindado su colega.

“Agradecerte a ti, mi tía, por siempre estar conmigo”, se le escucha decir al modelo en el audio. Sus palabras corroboran que ya se encuentra estable y es capaz de hablar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Greg Michel: médicos habían evaluado amputarle el brazo, revela su amigo Paul Gallo

Greg Michel: médicos evaluaron amputarle uno de sus brazos

Paul Gallo, uno de los amigos más cercanos de Greg Michel, habló con América Espectáculos y dio detalles sobre la condición en la que llegó el ex chico reality al hospital. Según dijo, la situación era tan complicada que los especialistas evaluaron amputarle el brazo afectado.

“Eso (la amputación) se escuchaba en un inicio porque su brazo estaba bastante cianótico e hizo shock hipovolémico, sufrió un paro también. Gracias a Dios no se ha tenido que llegar a eso”.

Lazy loaded component