VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Gianfranco Bustios: quién es el ganador de La voz kids 2021 que se coronó en la gran final

Conoce a Gianfranco Bustios, el pequeño de 10 años que levantó la copa de La voz kids al lado de Daniela Darcourt.

Conoce más sobre el ganador de La voz kids, Gianfranco Bustios. Foto: Instagram / Latina
Conoce más sobre el ganador de La voz kids, Gianfranco Bustios. Foto: Instagram / Latina
Espectáculos LR

Este miércoles 17 de noviembre, Gianfranco Bustios se consagró como el ganador de La voz kids de la mano de su entrenadora Daniela Darcourt. El participante cantó en un inicio “Ojos azules” y “Adiós pueblo de Ayacucho” y cerró con el tema “Polluelos”. Asimismo, las presentaciones que tuvo en la final del reality de canto fueron elogiadas y aplaudidas por todos los jurados.

PUEDES VER: La voz kids: Daniela Darcourt y Gianfranco Bustios cantan “Ojos azules” y “Adiós pueblo de Ayacucho”

El concursante inició en el equipo de Christian Yaipén, pero el cantante lo eliminó y eligió a Nadja. Sin embargo, su ilusión no se apagó ahí, pues Gianfranco Bustíos tuvo que seleccionar entre Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Joey Montana. Tras una difícil decisión del pequeño, prefirió ser parte del equipo de la salsera.

Lazy loaded component

¿Quién es Gianfranco Bustios?

Gianfranco Bustios tiene 10 años y nació en Huanta, Ayacucho. A su corta edad ya tiene bien definido su género musical, pues se caracteriza por interpretar canciones andinas. También lo demuestra en su canal de YouTube donde se luce junto a su hermano.

Él no solo se destaca en el canto, sino en la guitarra como lo demostró en su última presentación en La voz kids. Gianfranco obtuvo un reconocimiento por haber participado en el Festival Internacional Guitarreando, en México. “Por haber obtenido mención honorífica en la categoría infantil en el concurso de guitarra clásica”, se lee en su diploma.

PUEDES VER: Max Castro y otros artistas ayacuchanos celebran el éxito de Gianfranco Bustios en La Voz Kids

A través de sus redes sociales, se evidencia que Bustios cantó en diversos programas de Ayacucho como en el teatro municipal de Huamanga.

Por otro lado, a inicio de octubre, el joven cantante llegó a Lima con mucha ilusión para presentarse al reality de canto La voz kids. El pequeño arribó acompañado de su mamá, quien se mostró orgullosa de él en todo momento y lo confesó en el programa. “Es un niño con mucho talento y yo seguiré apoyándolo. Lo amo es mi orgullo para mí y mi familia, le deseo lo mejor. Me emociona verlo cantar porque te llega cuando escuchas la letra de la canción”, sostuvo.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt explicó por qué eligió a Gianfranco como su finalista

“Lo elegí porque es mágico y majestuoso. El género que hace describe lo que él es: grandioso e increíble”, indicó Daniela Darcourt antes de que su finalista cante. Además, mencionó que ella lo robó, tras ser eliminado por Christian Yaipén. “Estoy llegando con mi robo a una final, creo que primera vez en la historia de este formato pasa algo así”, detalló.

“Él no ve esto como una competencia, es su sueño y creo que más allá de ser su sueño, lo que él quiere conseguir es que la gente se siga inspirando en su pueblo, en esta música”, finalizó.