Espectáculos

Reportero de Magaly sobre el ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster: “Acá sí incendiamos la pantalla”

Un periodista del equipo de Magaly TV, la firme, dejó una indirecta a los programas de la competencia que también promocionaron imágenes del ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi.

El comunicador defendió el ampay del programa de Magaly Medina frente al espacio de Rodrigo González. Foto: captura/ATV/Otto Díaz/Instagram
El comunicador defendió el ampay del programa de Magaly Medina frente al espacio de Rodrigo González. Foto: captura/ATV/Otto Díaz/Instagram
Espectáculos LR

Tras el avance del ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi que Magaly TV, la firme emitió el último lunes 15 de noviembre, uno de los reporteros del programa de farándula compartió un mensaje en redes sociales reivindicando la exclusividad de sus informes.

A través de Twitter, el periodista de ATV Otto Díaz dejó una indirecta para los espacios de la competencia que han promocionado imágenes inéditas de los integrantes de Esto es guerra.

Calichín, esta es para que aprendas, acá si incendiamos la pantalla, el beso que todos (hasta tú) quieren ver. Hot en Magaly TV: La Firme”, escribió el comunicador refiriéndose a una persona en particular.

La misma información fue anunciada por el programa de Willax Amor y fuego. Sin embargo, no generó sorpresas entre los televidentes. Minutos después, Magaly TV, la firme transmitió un avance donde mostraba el beso entre las figuras de América TV.

Publicación de reportero. Foto: captura/Twitter

¿Dónde fueron ampayados Luciana Fuster y Patricio Parodi?

El programa de Magaly Medina transmitió el comentado ampay de Luciana Fuster y Patricio Parodi en una reunión en Paracas, Ica. Dichas imágenes, confirmarían un romance entre los chicos reality.

“Ahí están los besos, cuando creen que nadie los está viendo (...) Esto es histórico. Hay que ver lo que tanto negaron, lo que tanto desmintieron. Ahí está. Ya no hay duda al respecto”, dijo la conductora de televisión.

Lazy loaded component

Magaly Medina sobre Luciana Fuster

La comunicadora aseguró que la joven tiktoker se habría “cansado de mentiras”. “Sin embargo, ella en un momento se arrebata y dice: ‘Basta de mentiras, basta de hipocresías, yo voy con todo’”, comentó sobre el beso que se dio con el capitán de los ‘Guerreros’.

“Yo creo que ella se muere porque todos sepan que está con ‘Pato’, pero él no quiere, porque no quiere que sepan que no tiene códigos y no quiere quedar mal con Flavia (Laos), que ha puesto el pecho por él”, agregó.

Patricio Parodi y Luciana Fuster son blanco de bromas en Esto es guerra

Luego de protagonizar un ampay presentado por Magaly Medina, Patricio Parodi y Luciana Fuster se presentaron en Esto es guerra y no pudieron evitar convertirse en el blanco de bromas de parte de sus compañeros e incluso de los conductores.

Los integrantes del elenco hicieron referencia al lugar en que fueron grabados los chicos reality por las cámaras del programa de ATV. “Ya vamos a abrir Poke Boss en Paracas para que puedas consumir ahí”, expresó.

Patricio Parodi y Luciana Fuster son blanco de bromas en Esto es guerra. Foto: América TV

Luciana Fuster denuncian que un auto la sigue tras ampay con Patricio Parodi

Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron grabados besándose en un fiesta en Paracas por las cámaras de Magaly Medina, imágenes que confirmaron que existe un vínculo más que amical entre los integrantes de Esto es guerra. Sin embargo, esto habría originado que sean acosados por diversos programas de espectáculos.

Esta situación fue comentada por la propia modelo, quien reveló en su cuenta de Instagram que durante la últimas horas fue seguida por un auto, en el que irían periodistas. “Me estuvo siguiendo toda la tarde. Había más de dos personas dentro. ¿Es acoso, reglaje? Me pone muy nerviosa porque se cruzan y pueden causar un accidente”, escribió junto a diversas fotografías.

Luciana Fuster preocupada porque auto la sigue. Foto: Luciana Fuster/ Instagram

Magaly Medina dice que Luciana Fuster se cansó de las mentiras

La conductora de Magaly TV, la firme señaló que, durante la fiesta, Patricio Parodi se alejó de Luciana Fuster al pensar que estaban siendo observados, e hizo énfasis en cómo ella reaccionó. “Sin embargo, ella en un momento se arrebata y dice: ‘Basta de mentiras, basta de hipocresías, yo voy con todo’”, comentó.

“Yo creo que ella se muere porque todos sepan que está con ‘Pato’, pero él no quiere, porque no quiere que sepan que no tiene códigos y no quiere quedar mal con Flavia (Laos), que ha puesto el pecho por él”, agregó.