LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Maria Gracia, cantautora peruana, presentó su primer y esperado EP

La joven intérprete Maria Gracia lanzó su disco homónimo el último 5 de noviembre. Dicha producción concretó uno de sus más grandes sueños. “Son una parte de mi vida”, dijo.

"El hecho de que cada persona se logre identificar con una parte de lo que canto o cuento es una sensación muy bonita y gratificante”, dijo la cantante sobre su EP. Foto: difusión
"El hecho de que cada persona se logre identificar con una parte de lo que canto o cuento es una sensación muy bonita y gratificante”, dijo la cantante sobre su EP. Foto: difusión
Espectáculos LR

Maria Gracia sigue en su camino de convertirse en una de las principales cantantes y compositoras peruanas. Luego de su exitoso debut con el single “El bar”, la joven cantante ya ha lanzado su primer EP homónimo, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 5 de noviembre. Dicha producción musical cuenta con una onda nostálgica y ritmos que evocan al pop de los años 2000.

Este disco de 7 canciones, entre las que se encuentran temas ya estrenados y otros inéditos, es una producción muy significativa para la cantautora, ya que concreta uno de sus más grandes sueños: compartir sus composiciones con el público.

PUEDES VER: Tini Stoessel y L-Gante estrenan ansiado videoclip y se vuelven tendencia en Twitter

“Más allá de ser temas llenos de drama y feeling, detallan mucho lo que siento, son una parte de mi vida y este disco es como abrir un diario en donde cada single es una página que cuenta una historia diferente. El hecho de que cada persona se logre identificar con una parte de lo que canto o cuento es una sensación muy bonita y gratificante”, precisó la cantante en un comunicado.

María Gracia y su equipo

Para la realización del EP, Maria Gracia contó con el apoyo de Jorge Pickman en la producción musical y encargado de las guitarras acústicas, eléctricas, el bajo, los teclados, el sounddesing y la programación. Sebastián Dextre participó como ingeniero de mezcla y, desde Fluid Mastering de Inglaterra, estuvo Tim Debney realizando los trabajos de masterización.

PUEDES VER: Louis Tomlinson en Perú 2022: conoce los precios en preventa, fechas y cómo conseguir entradas

¿Quién es Maria Gracia?

Maria Gracia Velez es una cantante y compositora de Lima, Perú. Su gusto por la música afloró desde que era muy joven, cuando empezó a componer guiada por influencias musicales del country y el pop. Una de las características que más resaltan del estilo musical de la intérprete es su inclinación por el storytelling de las canciones, las cuales ofrecen un rol protagónico al oyente y lo ayudan a sumergirse en las emociones que buscan emular los tomas. Con su música, busca transmitir experiencias nostálgicas y dramáticas con las que todo su público pueda identificarse.

Maria Gracia, cantautora peruana, presentó su primer y esperado EP. Foto: difusión