EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Magaly Medina: ¿por qué su esposo Alfredo Zambrano es vinculado con Giuliana Rengifo?

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo rompió su silencio después de seis años. Conoce aquí todo sobre esa relación que inició después de que Magaly Medina y Alfredo Zambrano ya habían sido pareja.

Giuliana Rengifo fue vinculada con Alfredo Zambrano en 2015. Foto: composición / La República
Giuliana Rengifo fue vinculada con Alfredo Zambrano en 2015. Foto: composición / La República
Espectáculos LR

La conductora Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano vuelven a figurar en las portadas de los medios de espectáculos debido a las recientes declaraciones de la cantante de cumbia Giuliana Rengifo. La artista se presentó en Amor y fuego para aclarar si tuvo o no una relación amorosa con el notario.

Sin embargo, el rumor sobre ese supuesto romance no es reciente. Todo empezó en 2015, cuando la conductora de Magaly TV, la firme y Alfredo Zambrano atravesaban por una crisis en su relación.

Lazy loaded component

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se separaron

“Teníamos caracteres muy difíciles, en el fondo lo que no queríamos era una relación más firme. Tuvimos una pelea fuerte en un viaje, yo dije ‘a mí nadie me malogra mis viajes’. En el camino de regreso terminamos”, contó Magaly Medina en una entrevista luego de anunciar su separación de Alfredo Zambrano. La ruptura amorosa duró ocho meses.

Giuliana Rengifo y Alfredo Zambrano

En ese entonces, cuando ya se había confirmado la separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, el diario La Karibeña informó que él le había sido infiel a la presentadora con la cantante Giuliana Rengifo. Mencionó que la artista y el notario habían tenido encuentros en la casa de La Molina.

Hasta este miércoles 16 de noviembre ninguno de los involucrados había hablado al respecto. Ha sido la propia Giuliana Rengifo, quien ha decidido romper su silencio.

Giuliana Rengifo confirma que tuvo una relación con Alfredo Zambrano

Según comentó Giuliana Rengifo en el programa Amor y fuego, ella y Alfredo Zambrano iniciaron una relación cuando él ya había terminado con Magaly Medina. Aseguró que estuvieron juntos durante un mes y medio y confirmó que visitó la casa de La Molina en varias ocasiones.

Lazy loaded component