¿Quién es Kim Shantal?: conoce a la influencer que participa en el famoso reality La venganza de los ex VIP

Te contamos todo sobre la artista mexicana que ha revolucionado youtube y que ahora llega a la pantalla chica para seguir cautivando a la teleaudiencia.

Kim Shantal formó parte del grupo de Yotubers Badabun y ahora es protagonista del reality show de MTV.
Kim Shantal formó parte del grupo de Yotubers Badabun y ahora es protagonista del reality show de MTV.
Espectáculos LR

El nuevo reality de MTV La venganza de los ex VIP—que sigue a un grupo de chicas y chicos solteros se dirigen a una playa para disfrutar de unas vacaciones de verano soñadas, hasta que sus exparejas aparecen para complicarles la estadía— está causando furor. Los televidentes se encuentran emocionados por la participación de la famosa modelo Kim Shantal. A continuación, revisa más sobre la biografía de la influencer con más de 11 millones de seguidores en Instagram.

PUEDES VER: La venganza de los ex VIP 2021: quiénes son los integrantes del reality de MTV

¿Quién es Kim Shantal?

Kim Shantal es una influencer, actriz y modelo mexicana, conocida como ’La loca de los videos’. Inició su carrera como figura del internet al abrir un canal oficial de Youtube, donde empezó a subir divertidos videos volviéndose pronto conocida hasta tener más de 3,35 millones de seguidores. Luego, se unió al grupo de Youtubers Badabun, donde alcanzó fama por su carismático performance en los diferentes contenidos que producía el canal. Actualmente, forma parte del programa de MTV La venganza de los ex VIP. Además, en el 2019 ganó el premio MTV MIAW a Instagramer Nivel Dios.

¿Cuál es la edad de Kim Shantal?

Kimberly Shantal, nació en Tijuana, México, el 30 de octubre de 1993. Actualmente, tiene 28 años. Su nombre completo es Kimberly Shantal Adame y siempre cuenta como anécdota que su madre la llamó así en honor a la Power Ranger rosa de la que era fanática.

PUEDES VER: La venganza de los ex VIP segunda temporada 2021: quiénes son los integrantes del reality de MTV

Kim Shantal en La venganza de los ex VIP

El reality show que se estrenó el último 9 de noviembre por MTV hasta el momento tiene dos episodios y sigue a un grupo de influencers que conviven en una playa paradisíaca hasta que sus anteriores parejas aparecen desatando diferentes conflictos e intrigas. Kim Shantal es una de las figuras más visibles del reality. En las últimas transmisiones se la ha visto de fiesta en un yate junto con el español Esteban Martínez. Asimismo, hizo una revelación que impactó a los integrantes del programa: a la famosa actriz le gusta dormir sin ropa para sentirse libre.

¿Cómo está en TikTok Kim Shantal?

Puedes encontrar a Kim Shantal en Tik Tok como kimberlyshantalm. En su cuenta tiene alrededor de 10 millones de seguidores.

Lazy loaded component

Instagram de Kim Shantal

En su Instagram la influencer tiene más de 11 millones de seguidores con quienes comparte su vida como modelo, bailarina y ahora integrante de un reality show.