ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

EsSalud sobre la salud de Greg Michel: “Su estado de pronóstico es reservado”.

A través de un comunicado, EsSalud detalló que Greg Michel llegó para ser atendido de emergencia en el Hospital II Tarapoto.

EsSalud brindó detalles de los procedimientos médicos aplicados a Greg Michel. Foto: Instagram
EsSalud brindó detalles de los procedimientos médicos aplicados a Greg Michel. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El chico reality Greg Michel causó la preocupación de sus seguidores y la de sus amigos más cercanos Sebastián Lizarzaburu y Shirley Arica, quienes pidieron a sus fans apoyar al modelo belga. Ante la situación que atraviesa Greg, EsSalud emitió un comunicado donde se indica que él llegó al Hospital de Tarapoto para atenderse de emergencia.

También, la identidad informó que Greg Michel se encuentra con ventilación mecánica y que su estado de salud es de “pronóstico reservado”.

PUEDES VER: Shirley Arica al enterarse del estado de Greg Michel: “Sé que Dios está contigo”

“Devillers presentaba hemorragia profunda producto de una lesión cortante profunda con vidrio en la flexora del brazo derecho. De manera inmediata y oportuna, los profesionales del Hospital II Tarapoto de EsSalud brindaron al paciente la atención medica requerida por la gravedad del caso, ingresando posteriormente a sala de operaciones para ser intervenido”, se lee al inicio.

“Actualmente, el paciente se encuentra en la Unidad de Traumashock con ventilación mecánica, monitoreado constantemente por nuestros especialistas. Siendo su estado de pronostico reservado”, finaliza.

A través de un comunicado, EsSalud reveló que el estado de salud de Greg Miguel es de pronostico reservado. Foto: EsSalud

Seguidores de Greg Michel le enviaron mensajes alentadores

Ante la difícil situación de Greg Michel, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes alentadores por su pronta recuperación.

“Greg, te vas a recuperar, por tu hijo, para que sigas luchando por él”, “No es justo lo que te está pasando. Dios es grande, te cuidará y protegerá para que salgas de esto”, “Mucha fuerza”, “Bendiciones de salud, Greg, mucha fe en que saldrás de esta”, son algunas oraciones de sus fans le escribieron en los comentarios de las publicaciones en Instagram.

¿Qué le sucedió a Greg Michel?

El 15 de noviembre, Greg Michel, el modelo de 36 años, sufrió un accidente cuando se encontraba laborando en su gimnasio. “Greg Michel sufrió un accidente colocando un espejo en su gimnasio de Tarapoto, la plancha se rompió y le cortó el brazo, afectando varias arterias. Su estado es crítico, ahora se encuentra en EsSalud, en sala de cirugía le dio un paro. Los doctores están luchando para reanimarlo”, se lee en las historias que compartió Shirley Arica.