VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada por Pedro Castillo

Rosalía y Rauw Alejandro debutan en la alfombra roja como pareja en premiación musical

Durante la premiación LOS40 Music Awards 2021, Rosalía y Rauw Alejandro se robaron la atención de todos los medios.

Rauw Alejandro y Rosalía caminaron de la mano en la alfombra roja de la premiación musical. Foto: GTSER/captura de TikTok/Kunno
Rauw Alejandro y Rosalía caminaron de la mano en la alfombra roja de la premiación musical. Foto: GTSER/captura de TikTok/Kunno
Espectáculos LR

Rosalía y Rauw Alejandro son, sin duda, la pareja del momento de la escena musical. Los cantantes hicieron su primera aparición en público el 12 de noviembre durante la gala de LOS40 Music Awards 2021. El par derrochó estilo en la alfombra roja, donde posaron juntos, robándose la atención de todas las cámaras.

La pareja confirmó su relación el pasado 25 de setiembre, durante el cumpleaños de la española. Mediante sus cuentas de Instagram proclamaron su amor a sus seguidores. Desde entonces, han sido captados juntos en vacaciones. En tanto, el puertorriqueño le ha dedicado muestras de amor durante conciertos.

La entrega de Los40 Music Awards 2021 fue escenario de la presentación oficial de Rosalía y Rauw Alejandro como pareja. De la mano, el par posó para las cámaras de la alfombra roja de la premiación.

PUEDES VER: Rosalía anuncia premio de Rauw Alejandro y él acude al escenario y la besa

Rosalía fue la primera en posar para las cámaras. Usó un vestido celeste vintage de Dolce & Gabanna de 1998. No dudó en llamar a Rauw para ser fotografiados juntos. Cómplices y acaramelados, sonrieron para los medios internacionales. Él vistió un traje azul marino y numerosos collares de oro y diamantes.

Los tiernos gestos entre Rosalía y Rauw Alejandro

El influencer mexicano Kunno compartió con sus seguidores tiernos momentos entre la pareja en su TikTok. Logró verlos antes de ingresar a la premiación, notando a Rauw Alejandro besando a Rosalía en la mejilla.

También capturó el instante en el que ambos estuvieron en el escenario, cuando el cantante besó a su pareja antes de recibir el galardón a mejor artista latino.

Lazy loaded component

Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con beso en vivo

La catalana estuvo encargada de presentar el premio a mejor artista del año, cuyo ganador fue su pareja. Cuando Rauw Alejandro subió al escenario, besó a la cantante apasionadamente, ganándose aplausos de todo el público.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rauw Alejandro demuestra su amor por Rosalía en concierto: “Mami, te amo”

Durante su discurso de aceptación, expresó lo siguiente: “Quiero dar las gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo que son mi refuerzo, a mi novia que es mi musa”.