VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Nataniel Sánchez no estará en eventual nueva temporada de Al fondo hay sitio: “No voy a volver”

La actriz Nataniel Sánchez, quien interpretó a Fernanda de las Casas, contó a sus seguidores las razones por las que no participaría de una nueva temporada de Al fondo hay sitio.

Nataniel Sánchez responde si volverá a actuar en Al fondo hay sitio. Foto: GLR / captura América TV
Nataniel Sánchez responde si volverá a actuar en Al fondo hay sitio. Foto: GLR / captura América TV
Espectáculos LR

El posible retorno de Al fondo hay sitio ha acaparado la atención de la prensa de espectáculos, de su audiencia y de quienes conformaron el elenco de la teleserie familiar; sin embargo, no todos los actores y actrices se han mostrado dispuestos a participar en el rodaje de su novena temporada. Una de ellas es Nataniel Sánchez, quien dio vida al personaje de Fernanda de las Casas, y que reveló recientemente a través de un en vivo en sus redes sociales, que no será parte de la próxima entrega de la serie por varias razones, entre ellas que actualmente reside en España.

“Fui feliz grabando Al fondo hay sitio, y sentir que estoy en sus corazones hasta ahora es una gran satisfacción para mí. Gracias por los mensajes deseando que vuelva mi personaje”, inició la artista.

Luego, confirmó que no será parte del elenco. ”Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio, si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no. No sé qué van a hacer”, agregó.

PUEDES VER Erick Elera bromea sobre el posible regreso de Al fondo hay sitio: “Quizás cuando ya no tengan plata, me llamen”

¿Por qué Nataniel Sánchez no estaría en Al fondo hay sitio?

Nataniel Sánchez explicó que, debido a que se encuentra radicando en España y ha conseguido papeles en producciones de ese país, no tiene entre sus planes regresar al Perú para actuar en la serie con la que alcanzó la fama.

“Tengo compromisos aquí ya estipulados y por otras razones yo no formaría parte de Al fondo hay sitio si es que existe una novena temporada. Quería darme este tiempo para contarles personalmente”, expresó la actriz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jean Franco Vértiz, ‘Potter’ de Al fondo hay sitio, fue hospitalizado por neumonía post COVID-19

Nataniel Sánchez le desea suerte al elenco que estaría en Al fondo hay sitio

“No sé si Al fondo hay sitio va a volver con mis compañeros, pero, en caso así sea, les deseo mucha suerte, muchos éxitos. Y a ustedes, que disfruten de esta novena temporada si es que se hace”, finalizó la artista que en la ficción su personaje fue pareja de Joel Gonzales, interpretado por Erick Elera.

Erick Elera recordó la escena de la cachetada que tuvo con Nataniel Sánchez en Al fondo hay sitio

Durante una transmisión en vivo de Instagram del 10 de noviembre, los actores que conformaban una de las parejas más importantes en la miniserie se reencontraron en una videollamada y conversaron sobre los recuerdos que tienen de cuando formaron parte de Al fondo hay sitio. En una parte de la conversación, Elera le mencionó una de las escenas más recordadas.

Lazy loaded component

Se trata de la vez que Nataniel Sánchez tuvo que darle varias cachetadas al actor para poder obtener varias tomas desde diferentes ángulos. “Yo no me olvido de nada. No me olvido de las cachetadas tampoco. ¿Tú te acuerdas de la escena cuando me metiste como 20 cachetadas? (...). Un poco más y me fracturas la quijada, ¿te acuerdas?”, dijo el intérprete, en medio de las risas de Nataniel.

Nataniel Sánchez recordó su etapa en Al fondo hay sitio

La actriz peruana, Nataniel Sánchez radica en España desde marzo del 2019. En el presente año fue invitada a una entrevista en el canal de un conocido youtuber del continente europeo. Se trata de Kevin GG con quien conversó sobre la serie de Efraín Aguilar.

Lazy loaded component

Asimismo, reveló que le hubiera gustado interpretar el papel de Reina Pachas sorprendiendo a sus seguidores. Asimismo, comentó la razón del por qué decidió irse del país. “Investigando, encontré un curso de técnica de interpretación que me encantó. No fue fácil la decisión, yo tenía una vida establecida aquí, una carrera, pero soy una mujer de retos. Entonces, tomé la decisión de irme a vivir a Barcelona”, expresó.

Nataniel Sánchez y su papel en Al fondo hay sitio

Nataniel Sánchez formó parte del elenco protagonista de la recordada serie Al fondo hay sitio, que próximamente podría volver a la televisión con una nueva temporada. Ella le dio vida a Fernanda de las Casas, una joven estudiante de clase alta que finalmente deja sus prejuicios de lado y se enamora de Joel González, interpretado por Erick Elera.

La actriz, que se encuentra desarrollando su carrera en España, estuvo presente en todas las temporadas y se convirtió en uno de los personajes más queridos de la producción nacional.

Nataniel Sánchez y su papel en Al fondo hay sitio. Foto: América TV

Nataniel Sánchez: ¿Por qué reside en España?

Luego de pequeños papeles en televisión, Nataniel Sánchez ganó fama en televisión nacional al protagonizar la novela Al fondo hay sitio con su papel de Fernanda de las casas. A pesar que había forjado una respetada carrera en la actuación, la artista decidió empezar de cero en España, país en el que actualmente se encuentra residiendo.

Según contó en diversas entrevistas y apariciones públicas, gastó todos sus ahorros para establecerse en dicha nación. Además se encuentra enfocada en continuar su formación actoral.

Nataniel Sánchez asegura que no buscaba fama al actuar en "Al fondo hay sitio"

Nataniel Sánchez canceló su viaje al Perú

La actriz Nataniel Sánchez, quien radica en España por estos días, estuvo a nada de retornar al Perú, su país natal, pero tuvo que cancelar su vuelo por acatar las medidas de seguridad que impuso el Gobierno.

Así lo confirmó a través de sus redes sociales: “En estos días, iba a estar preparándome para viajar de visita a Perú, pero dadas las circunstancias actuales, ya no podré hacerlo. Estaba super emocionada e ilusionada”.

Nataniel Sánchez vive en España desde el 2019. Foto: Instagram