LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Melissa Paredes: revelan que su madre Celia Rodríguez fue hallada culpable por maltrato infantil

En el programa Andrea, la tía del menor hizo de conocimiento público que el Poder Judicial emitió un dictamen final contra la madre de Melissa Paredes, denunciada en 2017 por maltrato infantil. La señora reapareció este 25 de mayo para defender a su hija.

En la edición dominical de Andrea se dio a conocer detalles de la resolución final contra la madre de Melissa Paredes. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

El pasado domingo 14 de noviembre se conoció el desenlace de la denuncia de maltrato infantil contra Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes. Roxana del Carpio, quien notificó a las autoridades del delito, acusó de este hecho a la progenitora en 2017. Cuatro años después, el tema salió a la luz y ocasionó indignación pública.

En la edición del programa, la tía del menor reveló que el Poder Judicial había determinado que ella agredía a su sobrino. “El Poder Judicial dictó medidas correctivas habiendo encontrado como agresores a ambos (Celia Rodríguez y su esposo) contra el menor para que ellos no se acercaran metro y medio”, dijo en el espacio de ATV.

Andrea Llosa preguntó sobre la ubicación del joven, por lo que Roxana del Carpio respondió sin dar precisiones. “Hoy en día estamos muy contentas, está viviendo en la casita de su hermana mayor. Todos están juntos”, señaló.

“‘Pepe’ está en tercero de media, ocupa con los primeros puestos y está muy agradecido porque eso era lo que él quería”, agregó.

PUEDES VER: Melissa Paredes y su sentido mensaje a las mujeres: Unámonos todas en vez de destruirnos
Lazy loaded component

Médico legista confirma lesiones al menor

Al inicio de la entrevista, la excuñada de José Laines habló de los exámenes finales que el niño recibió por parte de un médico legista.

“Justamente ya hace cuatro años se formuló una denuncia. Yo lo hice porque no es que nosotros tengamos suposiciones. El médico legista de la Fiscalía pudo entregar las lesiones físicas que tuvo el menor en el cuerpo y también psicológicas”, señaló.

“Lo que aparecía en esos exámenes eran lesiones en las piernas, le negaban los alimentos, lo castigaba en una habitación oscura. Es lo que declaró el niño en el examen psicológico. Por eso mi hermana le gritaba que era una abusadora de niños”, añadió la denunciante.

PUEDES VER: Melissa Paredes se divierte con amigos tras conciliación con Rodrigo Cuba

En 2017, la mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, fue denunciada por maltrato infantil. Foto: Instagram / captura de ATV

Melissa Paredes se pronuncia sobre su madre

La conductora de América hoy Melissa Paredes señaló que se levantaron falsas acusaciones con su madre y le dejó un mensaje a la conductora del programa.

“Nunca más, señora Llosa. Nunca más vuelva a cometer un acto como este solo por su ansiado rating”, advirtió.

Mamá de Melissa Paredes discute con Janet Barboza

Este miércoles 25 de mayo, Celia Rodríguez apareció en “América hoy” para defender a su hija de las acusaciones de Rodrigo Cuba. Antes de su descargo, la señora le puso el parche a Janet Barboza por cuestionar constantemente a Melissa Paredes.

“Estoy cansada de que todo el tiempo ataques a mi hija, y a otras personas más. Aunque tú digas que a todos se les trata igual, a mí no me engañas como a mucha gente”, dijo la mamá de la actriz y modelo. Video: América TV.

Lazy loaded component