VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Patricio Parodi y Luciana Fuster protagonizan ampay: chicos reality son grabados besándose en Paracas

Imágenes presentadas por Magaly Medina muestran a Patricio Parodi y Luciana Fuster en conductas románticas durante una fiesta que realizaron en un departamento en Paracas el último fin de semana.

Magaly Medina mostró las imágenes de Patricio Parodi y Luciana Fuster en Paracas. Foto: captura Magaly TV, la firme/ATV
Espectáculos LR

No pudieron ocultarlo más. Magaly Medina puso fin a las especulaciones sobre el supuesto romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, y difundió imágenes que confirman el vínculo sentimental entre ellos. En el video que presentó el último 15 de noviembre, se puede ver a los chicos reality besándose en la terraza de un departamento durante una fiesta realizada en Paracas.

“Ahí están los besos, cuando creen que nadie los está viendo”, comentó la periodista. Minutos después solicitó a su director que vuelva a colocar las imágenes.

“Esto es histórico. Hay que ver lo que tanto negaron, lo que tanto desmintieron. Ahí está. Ya no hay duda al respecto”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luciana Fuster y Patricio Parodi son captados juntos en un yate

Magaly Medina sobre Patricio Parodi y Luciana Fuster: Se cuidaban de que los grabaran

La figura de ATV puntualizó que las imágenes de Patricio Parodi y Luciana Fuster besándose no fueron grabadas por el equipo de Magaly TV, la firme. En ese sentido, hizo énfasis en cómo al día siguiente de la fiesta los integrantes de Esto es guerra mantuvieron su distancia con el objetivo de que no los capten juntos.

“Eran dos extraños dentro de un grupo. La frialdad. El hielo entre ellos para disimular ante el público. Querían mantener las apariencias”, indicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Patricio Parodi sorprende a Luciana Fuster con serenata en nuevo capítulo de La academia

Magaly Medina dice que Luciana Fuster se cansó de las mentiras

La conductora de Magaly TV, la firme señaló que, durante la fiesta, Patricio Parodi se alejó de Luciana Fuster al pensar que estaban siendo observados, e hizo énfasis en cómo ella reaccionó. “Sin embargo, ella en un momento se arrebata y dice: ‘Basta de mentiras, basta de hipocresías, yo voy con todo’”, comentó.

“Yo creo que ella se muere porque todos sepan que está con ‘Pato’, pero él no quiere, porque no quiere que sepan que no tiene códigos y no quiere quedar mal con Flavia (Laos), que ha puesto el pecho por él”, agregó.

¿Cuál fue la reacción de Luciana Fuster al ser grabada con Patricio Parodi?

En las imágenes presentadas por Magaly Medina se puede ver que Luciana Fuster se acercó al balcón del departamento donde se encontraba junto con Patricio Parodi y un grupo de amigos y dio un grito, ante las sospechas de que algún reportero los pudiera estar grabando.

“Con panadol”, expresó la integrante de Esto es guerra luego de protagonizar un romántico momento con su compañero en un condominio de Paracas.

¿Cuál fue la reacción de Luciana Fuster al ser grabada con Patricio Parodi? Foto: captura ATV

Patricio Parodi sorprendió a Luciana Fuster en La academia

¿De la ficción a la vida real? Patricio Parodi y Luciana Fuster se encuentran viviendo una inestable relación en La academia, serie de Esto es guerra. En uno de los últimos capítulos, el modelo decidió llevarle una serenata a su colega para ganarse su perdón.

El popular ‘Pato’ no dudó en realizar una locura de amor para reconciliarse con la también locutora dentro del argumento de dicha producción.

Lazy loaded component

A Flavia Laos no le molestaría una relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster

Tras poner punto final a su relación con Patricio Parodi, Flavia Laos comentó que no le afectaría si su expareja iniciara un romance con Luciana Fuster.

“La verdad es que yo con Patricio tuve una historia muy bonita, pero ya cerramos ese capítulo. Si él quiere rehacer su vida, está en todo su derecho, ya es cosa de ellos. Yo normal (sobre un posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster), ando en otra. Estoy enfocada en mí, en mi trabajo, en mi crecimiento personal y no estoy pensando en eso”, aseguró el último 20 de setiembre en En boca de todos.