Yahaira Plasencia mandó a sentencia a Claudia Serpa en El artista del año

Los concursantes de El artista del año enviaron a uno de sus compañeros a sentencia. En esta ocasión, Yahaira Plasencia votó en contra de Claudia Serpa.

Yahaira Plasencia detalló que no vio un show completo en la presentación de Claudia Serpa. Foto: captura América TV.
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia reapareció en un programa reality tras estar estar alejada de la televisión por varios meses debido al último incidente que protagonizó cuando organizó una fiesta en pandemia. Es así que el último sábado 13 de noviembre, la salsera se presentó como una participante en El artista del año. La cantante fue elogiada por los jurados tras su presentación en el programa de Gisela Valcárcel. Finalizada la gala, los concursantes tuvieron la difícil decisión de enviar a uno de sus compañeros a sentencia. La salsera votó contra Claudia Serpa y contó cuáles fueron sus razones.

“Esto no es estrategia. Simplemente, he visto la presentación de cada uno de mis compañeros y esto es El artista del año, canto, baile, musical, show, todo en un solo paquete. No todos lo han hecho, entonces esto va porque yo lo he visto así”, expresó.

De inmediato, Gisela Valcárcel preguntó. “¿A quién manda a sentencia? Y ya dijo las razones. ¡Voltea (cartel), Yahaira!”, indicó. La intérprete de “Cobarde” había escrito. “Claudia S”. Mientras que la integrante de El reventonazo de la chola lanzó una mirada de descontenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yahaira Plasencia recuerda polémica de la maletera: “Quiero disculparme a nivel nacional”

Yahaira Plasencia pide disculpas a nivel nacional

Durante su presentación en El artista del año, la cantante no dudó en tomarse unos minutos para disculparse a nivel nacional luego de haber participado en una fiesta en medio de la pandemia. “Quiero disculparme nuevamente a nivel nacional, con todas las personas afectadas. Sé que mucha gente ha perdido a sus seres queridos. Hay mucha gente que me dio la espalda, ahí me di cuenta quiénes son mis amigos y quiénes no”, aseveró.

Lazy loaded component

Deyvis Orosco halagó la presentación de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia sorprendió al entonar un mix de canciones de la Karol G. Tras su presentación, los jurados aplaudieron su talento y Deyvis Orosco comentó. “Ha sido la mejor manera de decirle a alguien que quería que no regreses que estás de vuelta. No olvides que lo que no te mata, te hace más fuerte”, señaló.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia recibió tierno presente en su debut en El artista del año

Yahaira Plasencia regresó por todo lo alto a la pantalla chica. Gisela Valcárcel estuvo comentando su ingreso desde el inicio del show y fue presentada como una de las cantantes más reconocidas del reality.

En ese sentido, la salsera mostró en sus redes sociales un detalle del backstage que llamó la atención de la teleaudiencia. Resulta que en una de sus historias publicadas en su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia mostró un arreglo floral con una tarjeta donde decía “Ya tú eres mi ganadora”.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia: “No pensé que América Televisión nuevamente me iba a abrir las puertas”

Tras su regreso a la televisión, la salsera impresionó al jurado con su show musical al entonar un mix de Karol G y un tema criollo. Finalizado el programa, la joven artista tuvo un encuentro con la prensa, donde dijo estar agradecida por volver a su antigua casa televisora tras el escándalo que protagonizó en su fiesta de cumpleaños durante la pandemia al ocultarse en la maletera de su auto.

No pensé que América Televisión nuevamente me iba a abrir las puertas, pero sobre todo GV producciones, Gisela y su programa. Estoy muy agradecida y contenta, a darle con todo”, sostuvo la intérprete de “Y le dije no”.

Yahaira Plasencia demostró todo su talento en El artista del año. Foto: captura América TV