TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Taylor Swift interpretó la versión de 10 minutos de “All too well” en Saturday night live

Este evento se dio un día después de la premier de su cortometraje All too well: the short film en Nueva York y del estreno mundial de su álbum regrabado Red (Taylor’s version).

Taylor Swift interpretó “All too well” en la última edición de Saturday Night Live. Foto: Youtube Saturday Night Live
Taylor Swift interpretó “All too well” en la última edición de Saturday Night Live. Foto: Youtube Saturday Night Live
Espectáculos LR

Taylor Swift se presentó en el show nocturno Saturday Night Live (SNL) para interpretar la versión de 10 minutos de su hit “All too well” el pasado sábado 13 de noviembre. Esta canción pertenece al álbum recién estrenado Red (Taylor’s version) y posee un videoclip oficial que fue publicado bajo el formato de cortometraje.

Durante su aparición en SNL, Swift cantó la nueva versión de “All too well”, la cual se ha hecho tendencia en las redes sociales por incluir material exclusivo que no se compartió cuando el disco salió en el 2012. En estas líneas, se relatan más detalles de la relación que tuvo la cantante con el actor Jake Gyllenhaal.

Lazy loaded component

La artista también participó en el sketch de comedia Please don’t destroy y se unió a una parodia llamada Three sad virgins, junto a Pete Davidson.

PUEDES VER Taylor Swift estrenará nuevo videoclip con dirección de Blake Lively

¿De qué trata All too well: a short film?

En esta producción, Taylor Swift cuenta la historia de una pareja que, con una diferencia de edad bastante notoria, vive una relación intensa, pero corta. Si bien la cantante no ha confirmado que esta hace referencia a alguna relación sentimental pasada, los fanáticos aseguran que este video revela los detalles íntimos de su relación con el actor Jake Gyllenhaal.

El videoclip es protagonizado por la actriz Sadie Sink y Dylan O’Brien. El videoclip, dirigido y escrito por la misma artista, tiene una duración de 14 minutos que deja ver nuevos detalles de la parte íntima de la relación entre la cantante y Gyllenhaal.

PUEDES VER Taylor Swift y Starbucks se han unido para crear la bebida Taylor’s special

Taylor Swift estrenará nuevo videoclip con dirección de Blake Lively

La artista estadounidense ha anunciado que el 15 de noviembre estrenará nuevo videoclip con el debut como directora de Blake Lively, actriz conocida por su interpretación de Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl.

“¡Sorpresa! Nuevo video musical mañana a las 10.00 a. m. Finalmente puedo trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida @blakelively en su debut direccional. Únete a nosotras mientras hacemos un brindis y un poco de infierno”, fue lo que escribió Swift a través de un post en su cuenta de Instagram.