ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Shirley Arica pide a sus seguidores dejar de votar por ella en el reality El poder del amor

La modelo Shirley Arica envió un mensaje a sus fans para contarles que desea ser eliminada y regresar junto a su familia.

Shirley Arica espera salir de El poder del amor esta semana y regresar a Perú. Foto: captura YouTube.
Shirley Arica espera salir de El poder del amor esta semana y regresar a Perú. Foto: captura YouTube.
Espectáculos LR

A pesar de ser una de las favoritas para ser la absoluta ganadora de El poder del amor, la chica reality Shirley Arica sorprendió a sus seguidores de Instagram con un peculiar pedido sobre su participación en el reality turco. La modelo aseguró que ya no desea seguir en competencia porque quiere regresar a Perú para encontrarse con su hija, a quien extraña demasiado.

“No veo la hora de regresar a mi país y a las personas que me apoyan les pido que ya no voten por mí. Ojalá esta semana pueda regresar. No llegue aquí por ganarme un premio y lo que vine a experimentar ya lo hice y siento que ya cumplí mi tiempo aquí... Extraño mucho y muero por volver”, escribió a través de sus historias en las redes sociales.

La influencer lleva cerca de cuatro meses en Turquía, donde se ha enfrentado a muchos de sus compañeros en la casa del amor. Sin embargo, en varias ocasiones ha resaltado que le ha costado alejarse de su familia y, sobre todo, de su hija a quien extraña mucho.

Shirley Arica asegura que no llegó al reality del amor por el premio, sino a ganar experiencia. Foto: Shirley Arica/Instagram.

PUEDES VER: Magaly Medina a Shirley Arica por ser finalista en El poder del amor: “No te llegan ni a los talones”

Magaly Medina felicita a Shirley Arica por su éxito en El poder del amor

El pasado 12 de noviembre, Magaly Medina entrevistó a Shirley Arica donde destacó su participación en la casa del amor. “Es que tus compañeros del reality no han sabido que tú has sido formada en las canteras de Chollywood. En Chollywood, hay que ser bien brava para subsistir. Yo creo que todas no te han llegado ni a los talones porque tú estás derramando lisura, así como la flor de la canela”, indicó.

Lazy loaded component

Shirley Arica recibe sorpresa de sus seguidores de todo el mundo

La modelo Shirley Arica recibió el saludo de sus fans de Perú, Estados Unidos, Japón, Italia y otros países. Pero los mensajes de su madre e hija hicieron romper en llanto a la influencer, quien se encontraba en la casa de El poder del amor en compañía de Austin Palao.

Shirley Arica recibe regalos de sus fans. Foto: Shirley Arica/ Instagram