“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Espectáculos

Paris Hilton: estos son todos los vestidos de novia que lució en su boda

La heredera más famosa del mundo se casó el 11 de noviembre. Dale un vistazo a los cinco trajes que usó en su día más especial.

Paris Hilton usó cinco icónicos trajes durante su matrimonio, celebrado en tres días. Foto: composición/Jose Villa/Christopher Polk
Paris Hilton usó cinco icónicos trajes durante su matrimonio, celebrado en tres días. Foto: composición/Jose Villa/Christopher Polk
Espectáculos LR

¡Suenan las campanas para Paris Hilton! La socialité contrajo matrimonio el 11 de noviembre con Carter Reum. La pareja se comprometió luego de 14 meses de relación sentimental. El matrimonio fue de ensueño y tuvo como escenario la finca del abuelo Hilton en Los Ángeles. La celebración duró tres días en total, incluido un carnaval en el muelle de Santa Mónica, y cerró con un baile elegante el sábado 13 de noviembre.

Entre los invitados famosos estuvieron Kim Kardashian, Nicole Richie, Ashley Benson, Emma Roberts y Demi Lovato, quien cantó en la ceremonia.

Rachel Zoe, Kim Kardashian y Nicole Richie en el evento. Foto: Chelsea Lauren

Sus damas de honor fueron su hermana, Nicky Hilton Rothschild; su cuñada, Tessa Hilton; la hermana de Carter, Halle Reum Hammond; y sus amigas Farrah Aldjufrie, Brooke Wierderhorn, Kim Richards y Whitney Davis.

Las damas de honor de Paris Hilton fueron todas vestidas de rosa pastel. Foto: Chelsea Lauren

Los looks de Paris Hilton

El atuendo principal fue diseñado por Óscar de la Renta. Este vestido se confeccionó con encaje floreado, de manga larga, y cuenta con un elegante cuello de cisne.

“Pasamos meses diseñando mi vestido a la perfección con los increíbles diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim”, detalló Paris.

Paris Hilton y su esposo Carter Reum. Foto: Jose Villa

Terminada la ceremonia, la novia volvió a lucir un ejemplar de Óscar de la Renta como atuendo cóctel. Este vestido blanco tenía manga corta y flores bordadas a mano. El diseño es corto y cuenta con una falda estilo globo.

Paris Hilton con su segundo vestido de matrimonio. Foto: Jose Villa

Más tarde, Paris se cambió y usó un divertido vestido de Pamella Rolland. Se trata de un diseño sin mangas, escote en uve y una lujosa capa hecha con perlas.

Paris Hilton y Demi Lovato. Foto: Chelsea Lauren

Su primer baile lo realizó con un diseño exclusivo de Ghalia Lahav, con corsé y hombros descubiertos.

Paris Hilton y Nicole Richie, quienes protagonizaron The simple life. Foto: Christopher Polk

Para la fiesta, Paris usó algo más distintivo para su estilo. La celebración fue en el muelle de Santa Mónica, donde todos los invitados pudieron divertirse con los juegos temáticos. La famosa usó un vestido rosa asimétrico y unos lentes de sol en forma de corazón.

Paris Hilton y Carter Reum usaron atuendos más cómodos para su celebración estilo carnaval. Foto: Chelsea Lauren

El nuevo programa de Paris

La heredera capturó toda la celebración para su nueva serie televisiva, el reality que lleva por nombre Paris in love. Comprende 13 partes que mostrarán el proceso del matrimonio. Será transmitida por la cadena Peacock TV.

Lazy loaded component