LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videos

Melissa Paredes disfruta con amigos tras conciliación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

La exconductora de América hoy Melissa Paredes compartió en Instagram un video donde muestra el nuevo departamento que comparte con su menor hija.

Melissa Paredes y sus amigos en su nuevo departamento de soltera. Foto: Instagram/Melissa Paredes
Espectáculos LR

Melissa Paredes estrena departamento de soltera. La exconductora de América hoy se ha mudado a un nuevo inmueble con su hija Mía tras su separación del futbolista Rodrigo Cuba. Luego de 5 años de matrimonio, ambos consiguieron llegar a una conciliación para finalmente pasar a un divorcio de muto acuerdo.

El pasado jueves 11 de noviembre, la modelo concretó su conciliación con Rodrigo Cuba. Con esta definieron que se separan con medidas igualitarias. El documento considera aspectos de la tenencia, visitas y alimentos de su menor hija, así como la separación de los bienes.

Melissa le contó a Ethel Pozo, conductora de América hoy, que está dispuesta a empezar desde cero. Tras la separación, planea rehacer su vida empezando una nueva etapa.

“Está queriendo salir adelante, no importa desde cero, por su hija. Ella me ha dicho ‘yo tengo un origen humilde y, si tengo que volver a hacerlo, lo haré por Mía’”, reveló la hija de Gisela Valcárcel durante el programa que conducía con Melissa.

Lazy loaded component

El nuevo comienzo de Melissa Paredes

Mediante Instagram, la modelo compartió divertidos momentos que pasó con sus amigos en su nuevo inmueble el 13 de noviembre. Este fue el primer fin de semana luego de su conciliación con su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Con videos en historias comunicó a sus seguidores la alegría que siente ahora que vive sola, tras haber llegado a un acuerdo con el padre de su hija. “No tendremos nuestras mañanas, pero tenemos esta noche”, dijo la modelo mientras mostró imágenes de sus amigos cocinando.

Lazy loaded component

Melissa muestra su nuevo departamento

La ex reina de belleza también le mostró a sus fanáticos cómo está acondicionando su nueva vivienda. Mostró su habitación y las compras que está haciendo para amoblarlo, como unas modernas mesitas de noche.

Lazy loaded component

Además, exhibió la habitación de la pequeña Mía. Su hija tendrá todas las comodidades que un niño pueda querer en el departamento, pues Melissa ha equipado un cuarto de juegos para ella. En este se pudo identificar la presencia de un saltarín.

Melissa Paredes eliminó fotos con Rodrigo Cuba

Tras la conciliación, la actriz Melissa Paredes eliminó las fotos que tenía al lado de su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba en su cuenta oficial de Instagram; borrando así todo rastro de lo que un día fue su matrimonio, mientras que el futbolista decidió hacer lo mismo.

Se divorciarán por mutuo acuerdo. Ahora, ambos tendrán una tenencia compartida de su menor hija, así como la separación de bienes. Por otro lado, si bien ambos eliminaros sus fotos juntos, Melissa Paredes dejó una publicación donde salen posando en Disney junto a su hija.

Melissa conserva algunas fotos de viajes familiares. Foto: captura de Instagram/Melissa Paredes