LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

La conductora de Mujeres al mando Thaís Casalino se casará con su novio tras 12 años de relación

La conductora Thaís Casalino reveló la noticia en una romántica publicación en sus redes sociales

La conductora de Mujeres al mando se casa
Espectáculos LR

Hace unas horas, la conductora Thaís Casalino, del programa matutino de Latina Mujeres al mando, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que contraerá matrimonio con su novio, Jorge López, con quien lleva una relación sólida de más de una década.

Grabó todos los pormenores en varias historias de la red social. El día de hoy, domingo 14 de noviembre, la periodista aprovechó el fin de semana para escaparse al campo junto con su familia, amigos cercanos y su pareja, para disfrutar de un almuerzo campestre y cerrar con broche de oro al recibir una de las noticias más importantes de su vida.

Lazy loaded component

En medio de la parrillada, la enamorada pareja comentó lo felices que están de aprovechar ese tiempo al aire libre cocinando con sus personas más allegadas y disfrutando de una bella vista en la Rinconada Country Club, con el fondo musical de la canción “Quiero amanecer” del grupo musical Bareto.

PUEDES VER: Thais Casalino revela que se salvó de ser víctima del atentado de Tarata en 1992

Asimismo, aprovechó para presentar a su mamá oficialmente ante cámaras y luego pasó a grabar a su pareja. “Estamos en el mirador del club Rinconada, tengo la suerte de tener la compañía de mi amor Thaís y de toda la familia, así que feliz haciendo chanchito al horno y ahí unas cositas que más tarde Thais seguro les va a enseñar”, comentó Jorge López en uno de los clips.

La conductora de de Mujeres al mando se emocionó al revelar que se casara con su pareja de más de 12 años. Foto: Thais Casalino/Instagram.

Luego de la revelación, Thaís Casalino mostró el anillo, símbolo de su amor, a la cámara, emocionada. “Después de haber tirado el anillo a la laguna, él me dio un nuevo anillo y qué digo yo: sí siempre”, expresó la conductora en un historial de Instagram. Finalmente, consolidó este momento en una publicación con la siguiente descripción: “¡¡Siii!! ¡Siempre! Te amo infinito, Jorge, ¡¡el sueño infinito!!”.

Thaís Casalino asegura que pudo ser una de las víctimas de Tarata

Durante el programa Mujeres al mando, la conductora Thais Catalino recordó que cuando tenia 14 años estuvo tan solo media hora en la calle Tarata, Miraflores, antes de que ocurriera el trágico atentado terrorista en los años 90 que dejó al menos 25 muertos producto del estallido de dos coches bomba.

Lazy loaded component

“Yo tenía un quinceañero y en Tarata vendían moñitos, en ese tiempo estaba de moda. Tenía entre 13 y 14 años. Me fui allí a comprarlo. Cuando llegué a casa vi la noticia del atentado”, expresó.

Thaís Casalino regañó a Nilver Huarac

La periodista criticó las declaraciones del productor musical cuando tuvo una disputa con la cantante Pamela Franco. Huarac mencionó unas operaciones estéticas que él habría pagado para que la cantante luzca más delgada.

Lazy loaded component

Sin embargo, a Thaís Casalino no le gustó el comportamiento de Nilver y decidió comentar. “¿No te parece que esas declaraciones fueron desatinadas? Ella es una mujer, no un producto. Estamos en este tiempo en una lucha contra la violencia de género. La cosificación de la mujer, el tratar a la mujer como una cosa, el decir que eres dueño de ella porque le hiciste la cirugía o que ella te debe algo porque le hiciste unas cirugías, nos hace daño a todas las mujeres”, increpó.