ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Estrella Torres sobre su participación en El artista del año: “No paro hasta la final”

No se duerme en sus laureles. Estrella Torres asegura que dará todo en El artista del año.

Estrella Torres feliz por estar en la nueva temporada de El artista del año. Foto: Estrella Torres/Instagram
Estrella Torres feliz por estar en la nueva temporada de El artista del año. Foto: Estrella Torres/Instagram
Espectáculos LR

Estrella Torres debutó en la pista de El artista del año el último sábado 13 de noviembre. La joven, que dejó Puro Sentimiento para impulsar su carrera como solista, sorprendió a todos con su participación en el reality de Gisela Valcárcel. Ella compite junto a Christian Domínguez, Ruby Palomino, César Vega, Yahaira Plasencia, Elías Montalvo y Claudia Serpa.

A pesar de no tener experiencia en este tipo de formatos, la cantante de cumbia aseguró que dará lo mejor para llegar a la final y convertirse en la nueva ganadora.

“De aquí no paro hasta la final de El artista del año. Voy con todo, y practicaré duro en mi casa, en todos lados, para que todo salga bien en la siguiente gala”, comentó la joven artista a Trome.

PUEDES VER: Estrella Torres revela cómo se enamoró de Kevin Salas: “Fue amor a primera vista”

“Es un reto más grande, el hecho de participar con artistas con más experiencia y trayectoria. Yo voy a dar todo de mí para demostrar que no solo canto cumbia, también canto música criolla, baladas y todo tipo de género”, añadió.

¿Cómo se sintió Estrella Torres tras su primera participación en El artista del año?

Estrella Torres reveló que había esperado mucho tiempo para pisar el set de El artista del año. Esta experiencia la tiene muy emocionada.

“La verdad, muy contenta, con muchas emociones. Yo estaba esperando mucho este momento de estar en el escenario del Artista del Año y así poder demostrar lo que llevo adentro. La verdad estuve contenta por el resultado, porque le gustó mucho al jurado y de hecho que al público ahí en su casa también le agrado”, señaló.

Estrella Torres recordó a su padre en El artista del año

Estrella Torres presentó un mix de Corazón Serrano, agrupación a la que perteneció. No obstante, y tras ver la votación del jurado, la artista se emocionó y dedicó su show a su fallecido padre. “Esta presentación se la dedico a mi papito, yo sé que le hubiera gustado verme y ver todo eso que para mí es un sueño”, dijo.

Lazy loaded component