EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Cassandra Sánchez a Deyvis Orosco tras integrarse en El artista del año: “Orgullosa de ti”

La pareja de Deyvis Orosco no pudo evitar demostrar su emoción cuando el cantante fue presentado como el cuarto jurado en la nueva temporada de El artista del año.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se encuentran en la espera de su primer hijo. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se encuentran en la espera de su primer hijo. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram
Espectáculos LR

Cassandra Sánchez demostró estar más enamorada que nunca luego del reciente éxito de su pareja y el padre de su niño que viene en camino, Deyvis Orosco. El cantante de cumbia fue presentado la noche del sábado 13 de noviembre como el nuevo jurado de la sexta temporada de El artista del año. La noticia alegró a los seguidores del artista, pero especialmente a su amada esposa.

Es por ello que Sánchez recurrió a sus redes sociales para expresar la emoción que sintió por ver a Deyvis en el escenario del reality conducido por Gisela Valcárcel.

“Trabajando siempre en silencio y dejando que tus logros hablen por ti. Vivo orgullosa de ti, Deyvis Orosco, y enamorada del hombre que eres”, reza la publicación de Cassandra junto al video en el que el cumbiambero es presentado como nuevo miembro del jurado.

PUEDES VER: Deyvis Orosco agradece ser jurado en El artista del año: “Es un honor trabajar con Gisela Valcárcel”

Cassandra agradece a la producción de El artista del año por la oportunidad

La empresaria también resaltó la trayectoria del intérprete y extendió su agradecimiento por la oportunidad que le han dado al cantante.

“Han sido casi 15 años de carrera y hoy empezamos a escribir un nuevo capítulo en tu historia. Gracias por la confianza Gisela Valcárcel, GV Producciones y El gran show Perú. Hoy te unes como jurado en la sexta temporada”, detalló Sánchez.

Cassandra Sánchez dedica tierno mensaje a Deyvis Orosco. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram

Los seguidores de Deyvis celebran su incorporación a El artista del año

Tras la tierna publicación de Cassandra, los fans de la pareja también le hicieron llegar sus felicitaciones al cantante.

PUEDES VER: Deyvis Orosco elogia a Claudia Serpa en El artista del año: Me encantó tu presentación, adelante

“Ahora sí dan ganas de ver el programa, bien merecido”, “Bravo, Milán viene con su pan bajo el brazo”, “Felicitaciones, ‘bomboncito’, eres el mejor. Ya era hora de tenerte de jurado, que Dios te colme de muchas bendiciones, te admiro mucho”, eran algunos de los comentarios que llenaron la publicación de la empresaria.