Michelle Soifer: su nuevo videoclip “Tempo” se estrenará el 16 de noviembre

La cantante Michelle Soifer ha logrado un gran éxito con su última canción “Tempo”. Ahora el videoclip se estrenará en menos de una semana.

Michelle Soifer estrenará videoclip de su último tema. Foto: Michelle Soifer/Instagram.
Michelle Soifer estrenará videoclip de su último tema. Foto: Michelle Soifer/Instagram.
Espectáculos LR

La última canción de Michelle Soifer, “Tempo” ha logrado más 220 mil reproducciones en su canal de YouTube a días de haberse estrenado, por ello decidió anunciar que el martes 16 de noviembre se lanzará el videoclip oficial que grabó bajo el sello de la disquera Monumental Music.

Como se sabe, la artista dejó atrás los programas de realities para enfocarse en su música y ahora el arduo trabajo está rindiendo sus frutos con su último sencillo musical. “Es una alegría saber que la gente reconoce tu trabajo y por eso me esfuerzo cada vez más para darles alegría. Agradezco a Monumental Music por la gran labor que viene realizando y, sobre todo, porque tiene un motivo de apoyar también a la juventud chalaca”, expresó la intérprete de “Bye bye”.

Michelle Soifer contenta con el éxito de los temas de su último disco. Foto: Michelle Soifer/Instagram.

Asimismo, se arriesgo en esta nueva propuesta al decidir no solo protagonizar el video, sino, interpretar a una bailarina de ballet que se deja seducir por el ritmo de Kizomba, el cual es de una cadencia pegajosa y con una letra romántica.

PUEDES VER: Michelle Soifer responde a Magaly Medina: “Ella cree que puede llenarse la boca burlándose”

¿Quién produjo el videoclip?

Jefry Lozano, mejor conocido como ‘el cirujano’, fue el encargado de producir todo el tema. La letra de la canción estuvo a cargo del venezolano Daniel Jisa. Mientras que las mezclas se dieron gracias al ingeniero Alan Saucedo. Según el productor musical cubano, la canción contará una historia que dará de qué hablar.

La canción “Tempo” viene a ser la tercera del nuevo disco de Michelle Soifer titulada “Nena” y estará presentado completo a fin de año. Otra de las canciones que está incluida es “Bye bye”, que actualmente ya ha superado el millón de vistas y viene siendo un éxito pues las fieles seguidoras de la exchica reality están atentas a todas sus primicias.

Michelle Soifer le responde Magaly Medina tras críticas

La conductora de espectáculos, Magaly Medina se enteró de una nota de Michelle Soifer, difundida el 10 de noviembre, donde se le ve ofreciendo un espectáculo en el Callao. A pesar del esfuerzo, la cantidad de gente que se acercó al evento no fue la esperada y por ello Medina comentó a su estilo lo sucedido en su programa.

Lazy loaded component

“Como la gente no se empila con sus canciones, recurre a covers de Karol G y para que la reconozcan canta ‘Bombón asesino’ hasta que llega la Policía. Al mejor estilo cómico ambulante, pone sus dos parlantes, un micrófono y canta, pero hasta los cómicos tienen más gente alrededor. Ya termina el 2021, y ella aún no se ha internacionalizado”, dijo la presentadora.

Sin embargo, la popular ‘Michi’ no se quedó callada y le respondió. “Voy a responder a una persona que ya durante muchos años, mucho tiempo, hemos recibido críticas no solamente a mi persona como figura pública sino todo aquel que hace algo bueno. Esta persona, esta señora, solamente lo que hace es destruir”, expresó la cantante.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre concierto en la calle de Michelle Soifer: “Hasta los cómicos tienen más gente”