LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Magaly Medina a Shirley Arica por su fama en El poder del amor: “A ti no te llegan ni a los talones”

La periodista Magaly Medina elogió a Shirley Arica por su evolución en El poder del amor y esbozó que ninguna de sus compañeras se ha desempeñado como ella.

Magaly Medina le deseó la mejor de las suertes a Shirley Arica, ya que es una de las finalistas de la casa del amor en Turquía. Foto: composición Magaly Medina/Instagram, captura ATV.
Espectáculos LR

Desde Turquía, la chica reality Shirley Arica concedió una entrevista al programa conducido por Magaly Medina para hablar sobre su éxito en El poder del amor. La conductora felicitó a la participante por ser una de las favoritas en la competencia y alentó al público a votar por la peruana para llevarse el premio mayor. Además, recalcó que su experiencia en el Perú la ha permitido brillar en el continente europeo.

La figura de ATV comentó que los demás participantes de la casa no conocen a la peruana y no están a su nivel. “Es que tus compañeros del reality no han sabido que tú has sido formada en las canteras de chollywood, en chollywood hay que ser bien brava para subsistir. Yo creo que todas no te han llegado ni a los talones, porque tú estás derramando lisura, así como la flor de la canela”, expresó.

La presentadora de espectáculos indicó que la influencer no solo se está desempeñando muy bien en la competencia, sino que sería una de las participantes más fuertes para ganar el premio mayor, a lo que la modelo detalló: “Estoy bastante contenta por el apoyo del público, nunca me imaginé tanta acogida, nunca había recibido tanto cariño en verdad, ni en Perú, pero acá me va muy bien y estamos en la recta final”.

PUEDES VER: Shirley Arica es felicitada por Rodney Pío, padre de su hija, por ser favorita en El poder del amor

Shirley Arica revela cuál sería su sueño si es que gana el premio de El poder del amor

Luego de expresar sus felicitaciones, la conductora de Magaly TV, la firme comentó que Shirley Arica es una de las finalistas del programa. En esa misma línea le preguntó: “¿Qué vas hacer con el dinero que ganes, si es que ganas y si siguen apoyándote en las votaciones? A lo que la peruana contestó: “El plan mío de estar aquí es poder darle un mejor futuro a mi hija, y como ustedes saben, yo soy mamá y papá, y espero ganar el premio, sería lo máximo”, señaló.

Magaly Medina le deseó lo mejor a Shirley Arica en el reality

Durante la entrevista, Magaly Medina le deseó mucha suerte a la modelo en El poder del amor. “Parece que ya te los llevaste de encuentro a todos. Lo que pasa es que no conocen cómo es nuestro ambiente acá... Te has propuesto ganar, no te importa quién te lleves delante... Muy bien Shirley, ojalá sigan votando por ti”, puntualizó.

Lazy loaded component

Shirley Arica es sorprendida con regalos de sus fans

El Club de fans de Shirley Arica le hizo llegar hasta Turquía una serie de obsequios a la modelo peruana. Mujeres de distintas partes del mundo también grabaron un tierno video para la influencer donde le expresaron su afecto y admiración.

Lazy loaded component

Rodney Pío felicita a Shirley Arica por ser una de las favoritas en El poder del amor

La expareja de Shirley Arica, Rodney Pío, se pronunció en una entrevista a un medio local sobre la participación de la modelo peruana en el reality turco. El empresario no dudó en saludar el éxito que está teniendo la influencer en el extranjero.

“Shirley es la mamá de mi hija y siempre le deseará lo mejor. Si ella está bien, mi hija también, así que la felicito”, sostuvo Pío.

Rodney Pío, quien se encuentra en Europa, no dudó en enviarle un mensaje a Shirley Arica tras su éxito en la casa del amor. Foto: composición Shirley Arica/Rodney Pío/Instagram.

Shirley Arica rompe en llanto al estar en zona de eliminación de El poder del amor

La modelo peruana no pudo soportar la idea de decirle adiós al programa donde concursa, por lo que verse a punto de ser eliminada causó en ella una impresión tal que la llevó hasta las lágrimas. Afortunadamente, el voto del público evitó que la influencer fuera separada de la competencia.

Lazy loaded component

Magaly Medina mantiene fuerte cruce de palabras con Michelle Soifer

Antes de la entrevista a Shirley Arica, Magaly Medina le dedicó varios minutos a Michelle Soifer para responderle sobre las críticas que hizo la cantante en una radio local. Fiel a su estilo, la conductora señaló que la exchica reality suele victimizarse recordando sus antiguas relaciones con el único propósito de alcanzar éxito en su carrera musical.

Magaly Medina y Michelle Soifer sostienen un fuerte enfrentamiento mediático. Foto: captura ATV/Instagram

“15 años en el mundo del espectáculo y no has aprendido nada. Ni siquiera has desarrollado una armadura. Nadie daña tu carrera por decir que tenías dos parlantes mal puestos en una calle y que estabas cantando “Bombón asesino” de hace 15 años y ¿Cuál es la ofensa?”, expresó.

Magaly Medina aclara su crítica contra los bailares

En las últimas horas, se ha difundido un video donde se aprecia a Magaly Medina minimizando a las bailarines. Por ello, la conductora utilizó unos minutos del programa del último viernes 12 para aclarar que sus comentarios fueron contra Isabel Acevedo y otros integrantes de Reinas del show y no contra todos los danzantes del Perú.

Magaly Medina critica a Isabel Acevedo. Foto: Magaly Medina/Isabel Acevedo/Instagram

“La critiqué, no fue por ser bailarina, la critiqué porque ella dice que ganó con nombre propio. Así que, cuando hablen, por favor, con conocimiento de causa. Específicamente estaba hablando de la ‘Chabelita’, no de todos los bailarines. Yo asumo mis comentarios, los asumo con hidalguía y con valentía”, expresó.

¿Cuándo ingresó Shirley Arica a El poder del amor?

El reality que se desarrolla en Turquía se estrenó el pasado 16 de agosto. Shirley Arica, Austin Palao y otros 16 participantes latinoamericanos fueron anunciados como integrantes.

En aquel momento, la bailarina se mostró entusiasmada por ser parte de este formato internacional y en redes sociales compartió todas las incidencias de su travesía al viejo continente.

La participante peruana dejó en claro quién es durante una secuencia del programa. Foto: captura de Youtube

Padre de su hija felicita a Shirley Arica

Rodney Pío, padre de la hija de Shirley Arica, la felicitó porque ella fue elegida como una de las favoritas a ganar el reality turco.

“Shirley es la mamá de mi hija y siempre le deseará lo mejor. Si ella está bien, mi hija también, así que la felicito”, contó a Trome el modelo.

Rodney Pío, quien se encuentra en Europa, no dudó en enviarle un mensaje a Shirley Arica tras su éxito en la casa del amor. Foto: composición Shirley Arica/Rodney Pío/Instagram.

Shirley Arica y Austin Palao conversan en cuarto rojo

Austin Palao volvió a El poder amor y una de las primeras cosas que hizo fue conversar con Shirley Arica, su compatriota, en el cuarto rojo. El peruano se solidarizó con su compañera, quien atravesó momentos difíciles tras separarse con Sebastián Tamayo.

“Quiero que sepas que, pese a que no hayamos tenido un gran acercamiento, puedes contar conmigo, como amigo”, le dijo a la popular ‘Chica realidad’.

Lazy loaded component

Shirley Arica habla sobre su participación en El poder del amor

Shirley Arica conversó con La República para hablar sobre las últimos sucesos que la hicieron estar en el ojo público y de su debut en el reality turco El poder del amor. Al respecto, la chica reality reveló que es muy difícil estar alejada de su hija y contó cuáles son sus sentimientos hacia el modelo colombiano Sebastián Tamayo.

Por ahora, solo tenemos una relación cordial porque existe cariño entre ambos. Ahora no puedo asegurar nada más, pero estoy segura que el tiempo sana muchas cosas. Ya veremos qué pasa” expresó la modelo peruano.

Shirley Arica confiesa que todo este sacrificio valdrá la pena en el futuro de su hija. Foto: Shirley Arica

Sebastián Tamayo rompe en llanto tras ruptura con Shirley Arica

El chico reality protagonizó un momento muy triste en El poder del amor, luego de que Shirley Arica le dijera que ya no quería saber nada más de él, cuando se suponía que iban a tratar de salvar su relación.

Sebastián Tamayo rompió en llanto, y fue consolado por Miguel Melfi y Andrés Salvatierra, luego de llegar de la casa de las chicas.

Lazy loaded component

Shirley Arica rompe en llanto al estar en zona de eliminación

En la gala del 9 de noviembre de El poder del amor, participantes del reality sufragaron para eliminar a uno de sus compañeros. Tras ello, Shirley Arica fue una de las más votadas junto a a Luisao Rivera, por lo que ambos cayeron e peligro de ser eliminados del programa.

Con un total de 75 249 votos, la peruana se posicionó en el séptimo lugar de los más votados y logró superar a Rivera.

(Estoy) agradecida, en realidad nunca había tenido tanto apoyo de la gente, muy contenta y gracias por dedicarme un minuto de su tiempo para votar por mí, los quiero muchísimo”, expresó la peruana a sus seguidores. La modelo rompió en llanto por haberse encontrado tan cerca de despedirse del reality.

Lazy loaded component