Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Louis Tomlinson: preventa de entradas se agota en minutos y fans piden escenario más grande

Concierto del ex integrante de One Direction en su primera preventa agotó entradas. Empresa decidirá el lunes sobre cambios en los detalles del concierto.

La Republica
Perú no es el único país donde llegaría el cantante, sino también Argentina, Chile y México. Foto: Move Concerts Perú.
Lucía Castro

Esta mañana del 13 de noviembre a las 9.00 a. m. se liberaron las primeras entradas para el concierto del solista y ex integrante de la famosa banda pop One Direction, Louis Tomlinson, que dará el 1 de junio del 2022. En redes sociales, las fans mostraron su entusiasmo por la preventa de las entradas y, en los primeros minutos de la misma, ya habían 15.000 personas haciendo cola virtual para la compra.

A través de Twitter muchos usuarios expresaron su disconformidad y tristeza al no poder alcanzar entradas para el concierto. Incluso, algunos señalaron que, a pesar de haber estado en el número cien de la cola, no consiguieron boletos para la primera zona.

PUEDES VER Esto es guerra vs. Guerreros Puerto Rico: Johanna San Miguel y José Figueroa casi se besan en la final

Uno de los reclamos fue sobre el lugar que se escogió para el concierto. La empresa Move Concerts decidió que el evento se dará en el Arena Perú, y que contará con una capacidad 2.800 personas aproximadamente, en tres campos (Campo A, con 1.400 personas; Campo B, con 650 personas y Tribuna, con 767 personas), por lo cual, los fans están pidiendo a la empresa un cambio de escenario o una nueva fecha del evento.

“Esperamos tengan en consideración esto, en nombre de todo el fandom esperamos que puedan ver el agrandar el lugar o cambiar de ubicación del concierto, la preventa se acabó en 5 minutos y había más de 15 mil personas en fila, queremos que todos puedan ir”, mencionó una usuaria en Twitter a Move Concerts. Asimismo, en la misma red sociales se hizo tendencia “Louis en Jockey Club” donde fans piden escenario más grande.

Ante ello, el director de Move Concerts, Coki Fernandez, declaró para La República que es muy pronto para decidir un nuevo escenario o fecha del evento. “Todavía no hemos tomado una decisión porque es muy rápido todo. Normalmente queda como está, pero para el día lunes tendremos un panorama más claro”.

Perú no es el único país a donde llegaría el cantante, sino también a países como Argentina, Chile y México, en este último país ya se vendieron 39.000 boletos.