Liam Gallagher reveló que ha terminado de grabar su nuevo álbum C’mon you know

El músico inglés ha compartido la actualización de su tercer álbum en solitario con sus seguidores de Twitter.

Liam Gallagher habló sobre su nuevo álbum “C’MON YOU KNOW”. Foto: NME
Liam Gallagher habló sobre su nuevo álbum “C’MON YOU KNOW”. Foto: NME
Espectáculos LR

Liam Gallagher, quien fue vocalista de la banda de britpop Oasis, ha revelado a través de sus redes sociales que su tercer álbum en solitario, C’mon you know, ha sido grabado por completo y enviado a mezclar. Está programado para ser lanzado el 27 de mayo de 2022.

El estreno de este disco fue anunciado el mes pasado junto con dos grandes shows de Knebworth, ciudad en la que la banda dio uno de sus conciertos más famosos en 1996, del cual que se ha estrenado un documental el pasado mes de septiembre.

PUEDES VER Liam y Noel Gallagher: la historia de una rivalidad que duró 25 años y terminó con la separación de Oasis

¿Qué se sabe del último álbum de Liam Gallagher?

Si bien aún no se conoce la lista completa de canciones para el próximo álbum, Gallagher ha revelado dos títulos de canciones, “Better days” y “I wish I had more power”, este último tema será dedicado a su hermano y ex compañero de banda, Noel Gallagher .

En el tuit, el cual se publicó este 13 de noviembre, Gallagher dijo que el álbum ya fue grabado y enviado a Mark ‘Spike’ Stent para que lo mezcle.

“Mi tercer récord terminó para ser mezclado por el poderoso ‘Spike’, que es un fanático de Man Utd, así que Dios sabe lo que volverá a ser una broma, es muy profesional a diferencia de su equipo de fútbol. Vamos, ya sabes LG x”, escribió el artista.

PUEDES VER Arctic Monkeys lanzará un nuevo álbum en 2022

Actualizaciones de Liam Gallagher

Después de salir a la venta a principios del mes pasado, los dos conciertos que Gallagher ofreció en Knebworth el 3 y 4 de junio se agotaron casi de inmediato. El músico aseguró sentirse “absolutamente impresionado por el amor y el apoyo”.

Gallagher actuará en el Etihad Stadium de Manchester el 1 de junio de 2022 y en el Hampden Park de Glasgow el 26 de junio para apoyar el lanzamiento de C’mon you know. En agosto, Gallagher encabezó Reading & Leeds, el Festival Isle of Wight y Trnsmt. También realizó un concierto gratuito para los trabajadores del NHS en Londres.