VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Kunno presume fotos en Instagram junto a Rosalía y Ed Sheeran

El influencer mexicano aprovechó el haber acudido a LOS40 Music Awards 2021 para pedirle unas fotos a la cantante española Rosalía y al popular Ed Sheeran.

Kunno compartió palabras con la cantante española Rosalía y el intérprete británico Ed Sheeran. Foto: composición/Kunno/Rosalía/Ed Sheeran/Instagram
Kunno compartió palabras con la cantante española Rosalía y el intérprete británico Ed Sheeran. Foto: composición/Kunno/Rosalía/Ed Sheeran/Instagram
Espectáculos LR

Kunno convivió con diferentes personalidades de talla internacional al acudir a uno de los eventos de música más importantes que tuvieron lugar en España, LOS40 Music Awards 2021. Durante la ceremonia que se llevó a cabo el último 12 de noviembre, se premió el talento de los cantantes más reconocidos del momento, y tuvo como asistentes a muchos influencers, entre ellos, el joven tiktoker de 20 años.

A través de sus redes sociales, Kunno mostró parte de lo que fue la gala de premiación internacional. Asimismo, publicó una fotografía mostrando el particular outfit que lució en el evento.

Kunno acudió a LOS40 Music Awards 2021 y conoció a varios artistas de diferentes géneros musicales. Foto: Kunno/Instagram

Lazy loaded component

Kunno posa junto a Rosalía y Ed Sheeran en LOS40 Music Awards 2021

El tiktoker mexicano decidió compartir su alegría tras haber conocido y tenido la oportunidad de tomarse fotografías con grandes artistas como Ed Sheeran y Rosalía.

PUEDES VER: Kunno es nominado a influencer latino del 2021 en los People’s Choice Awards

Guillermo Kunno posteó un par de publicaciones en su perfil oficial de Instagram, en donde aparecía junto a los músicos.

Weeeey voy a llorar, conocí a Ed Sheeran” se leía en la descripción de una de las instantáneas en las que aparecía al lado del intérprete de “Shape of you”.

En otra publicación, el influencer colgó una serie de tres instantáneas que se tomó con la cantante de “Millonaria”.

PUEDES VER: La actriz Aroa Gimeno le responde al tiktoker mexicano Kunno: “Bájate de la nube”

En la primera estaba mega emocionado, en la segunda empecé a llorar y, en la tercera, @rosalia.vt se sorprendió de que sí estaba llorando” decía el texto que acompañaba las fotografías.

Kunno tuvo la oportunidad de conocer a Ed Sheeran en LOS40 Music Awards 2021. Foto: Kunno/Instagram

Kunno y Rosalía se conocieron y posaron para una foto juntos. Foto: Kunno/Instagram

Kunno llora de la emoción al conocer a Rosalía. Foto: Kunno/Instagram

Kunno entrega premio a Sebastián Yatra

Guillermo Kunno, de 20 años, además de ser uno de los invitados del evento, pudo entregarle un premio al músico colombiano Sebastián Yatra, quien fue el ganador de la categoría de Mejor artista latino.

Lazy loaded component