VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Belinda dejó los escenarios para convertirse en guardia de seguridad durante un festival

La cantante sorprendió a sus fans al asistir al Parque Fundidora para realizar una curiosa tarea durante el Festival Tecate Pa’l Norte. “Soy la encargada de seguridad”, dijo Belinda.

Belinda se convirtió en jefe de seguridad por una noche
Espectáculos LR

Este viernes 12 de noviembre, Belinda acudió a un festival y no lo hizo para cantar en él. La artista sorprendió a sus seguidores y al público en general que asistió al lugar, ya que no tenían ni idea de que una de las personas encargadas de la seguridad del evento era nada más y nada menos que la actriz española.

La sorpresa se llevó a cabo en la edición 2021 del Festival Pa’l Norte, llevado a cabo en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, México. La intérprete de “Niña de la escuela” por un momento optó por otro oficio y se convirtió, por una noche y a modo de broma, en supervisora de seguridad encargada de que cada asistente cumpla con todos los protocolos. “Hola, soy Belinda, pero esta noche voy a ser Itzel. Es la encargada de seguridad, soy la jefa de todos. Bueno, tengo un supervisor, pero siempre me hace caso”, comentó en un principio.

Lazy loaded component

Ella se tomó el trabajo al pie de la letra y cambió su nombre por el de ‘Itzel’, con este personaje recordó su amor por la actuación y lo bien que le sale. Su principal tarea era estar en la entrada de artistas y bandas hacia el interior del local. Su vestimenta era la clásica: una sudadera neón y unos pantalones negro. La joven aprovechó su anonimato para hacer de las suyas y jugarle bromas pesadas a los asistentes.

PUEDES VER: Belinda y Christian Nodal se disfrazan para el cumpleaños de la mamá del cantante

¿A qué grupos les jugó la broma Belinda?

Una de las ‘víctimas’ fue la banda local Kinky, de Nuevo León, quienes tienen un gusto musical variado al mezclar géneros como rock, dance, samba y otros. La agrupación cuenta con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. “Pase por el filtro de seguridad, monedas, llaves, algún electrónico. Otra vez por favor, dé la vuelta (…). A ver no se pueden ir, necesito que pasen por el filtro de seguridad, es protocolo de aquí”, comentaba Belinda acatando al pie de la letra las instrucciones de su trabajo.

En especial, Omar Góngora y César Pliego, baterista y bajista de la banda Kinky, fueron los intervenidos por la trabajadora ‘Itzel’. Ellos solo deseaban ingresar a los camerinos del Festival Tecate Pa’l Norte, pero la artista les complicó el acceso al solicitarles que pasen una y otra vez por el filtro de detector de metales. Incluso, les solicitó que se retiraran el sombrero antes de pasar.

Lazy loaded component

“¡Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy! Gracias, Tecate Pa’l Norte, por apoyar mis locuras y perdón, Kinky the band, por hacerlos enojar”, comentó después Belinda en una de sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Belinda y Christian Nodal desmienten ruptura y presumen su amor en concierto

El festival aglomeró a reconocidos artistas

Durante el primer día de la edición 2021 del evento subieron al escenario talentos nacionales e internacionales. Algunos de los actos sorpresa fueron los cantantes El Recodo y Gloria Trevi. Mientras que los escenarios principales se llenaron rápidamente con la presentación del grupo americano Foster The People, con una de sus canciones más populares “Pumped up kicks”.

La cantante Belinda fue parte del Festival, pero no como artista invitada, ya que decidió formar parte del equipo de seguridad y bromear con los asistentes. Foto: Tecate Pa'l Norte

Asimismo, la presentación de la cantante chilena Mon Laferte fue todo un éxito. Los encargados de cerrar el día fueron la banda Foo Fighters y Juanes, quienes enloquecieron a los miles de seguidores presentes. En tanto, en el segundo día se presentará Alejandro Fernández, El Tri, el grupo australiano Tame Impala, entre otros.